Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

dde ayer se sabe a no llega peña…igual con este muchacho es al pedo, lo unico q hace “bien” es “demoler” a “pibes” con “futuro”…

1 me gusta

Menos mal que no te disgusta, porque es lo que hay no tiene mas nada, sumale algun pibe con expectativas.

me gusta , como dice otro usuario mucho no tiene para elegir , igual dale RIVER

Que poca autoridad tiene tu equipo Muñe. Cualquier plantel nos avasalla, con fútbol o no

7 Me gusta

otro papelon el “planteo” de este.muchacho, nos “baila” nievels en el “medio”, lpm!!!

2 Me gusta

Perdió la brújula. No le encuentra más la vuelta al equipo

6 Me gusta

Si no fuera Gallardo es para ir a la cancha exclusivamente a putearlo cómo almierda en 2012

7 Me gusta

No puedo entender esa presión estúpida poniendo 4/5 tipos de river en campo rival desarmando totalmente el medio cuando ellos sólo salen con los dos centrales y el arquero, inentendible.

2 Me gusta

No queres laburar mas la concha de tu madre? Andate

3 Me gusta

Deja de poner al caballo de mierda de zucullini, ni recupera ni crea juego ni ayuda a Enzo ni nada, nunca le dio para River TODOS nos dimos cuenta menso vos

3 Me gusta

Cuidado con lo que dicen que para ciertos usuarios hacerle la mínima crítica a este tipo es digno de ban aunque nos mande a la b y pierda 10 a 0 contra bosta porque madrí justifica todo

1 me gusta

¿Ves dónde está la solución? EN LOS PIBES. Toda la vida fue así este club, vos lo sabes mejor que nadie

6 Me gusta

Por fin acertaste en los cambios

2 Me gusta

Partido definido. Siempre pero siempre jugamos mejor de contra. Creo que cada vez que lo hicimos goleamos. Logico porque tenemos muchos velocistas y atletas y no tenemos tipos que se les enciendan las neuronas para romper una defensa cuando tenes el protagonismo. Lo malo es que no tenemos defensores para ese tipo de juego. En general la cagan. Partido a partido porque igual somos una verga pero los que tengamos los titulares los tenemos que ganar todos si pretendemos ganar la liga

4 Me gusta

RIVER EL MEJOR EQUIPO DE LOS SEGUNDOS TIEMPOS…dale muñeco hacelos entrar mas despierto siempre regalamos un tiempo

4 Me gusta

Al fin le pegaste con los cambios.!

6 Me gusta

Dale que aparezcan todos los boludos a putearlo ahora, lo gano con los cambios al partido

3 Me gusta

Zuculini y Rojas, sigue pelotudeando.

8 Me gusta

Pone a los pibes la concha de tu madre y borra toda la FALOPA que trajiste.

6 Me gusta

Ahora sí, poné a los jugadores en sus posiciones correspondientes.

11 Me gusta