Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Mañana ganen o hay balas para todos. Se están sacando puntos entre todos y nosotros somos los únicos mogolicos que no suman

4 Me gusta

100% resignado con este plantel falopa.

7 Me gusta

Lo cagado de la cabeza por este River que estaré, que anoche en cuestión de segundos desde que me dormí, soñé que River volvía a jugar, era un partido importante, no me acuerdo con qué rival ni qué competencia, pero el partido arrancaba para el ogete para nosotros, de esos partidos que decís “hay que aguantar lo más que se pueda porque nos clavan en cualquier momento”, errábamos un par y de repente nos clavaban y se venía todo abajo, me acuerdo del gol y todo, en el sueño me agarraba un bajón y una depresión tremenda pero era una cosa imposible de llevar, un peso horrible, como el meme de la cara negra estaba, al punto de que me hizo despertar medio bajón y con bronca, y demoré unos segundos en caer que no estaba pasando de verdad, por ahora… kjjjjj

Ya veo que eso nos espera mañana, si el gol llega a ser igual que el que soñé, me recibo de adivino (?)

4 Me gusta

Aquí podemos ver al pibe por sumarse a un club español mientras que aquí el ct lo colgó sin razones, no cualquiera debuta con un gol en el primer partido

3 Me gusta

morales neumann jugo un solo partido en river y la metio, despues desaparecio, eso no dice nada, picazzo no era de los que mas descollaban en reserva, encima despues se rompio y estuvo bastante tiempo afuera, si en dalmine no llegas a destacarte, no estas para river, no jodamos

4 Me gusta

Las veces que le toco entrar más allá del gol no mostró Absolutamente nada

1 me gusta

Tremendo falopa es picazzo.
Ni en el ascenso juega

3 Me gusta

Un club que no lo conoce ni la madre de España. Nunca se supo por qué lo colgó MG. Seguro que el representante no le quiso dar guita a Enzo.

1 me gusta

yo estoy 100% “resignado” con un “tecnico” falopa como este muchacho…para el “futbol” argentino este “plantel” esta mas q bien…

3 Me gusta

Es joda o sos Alan Picazo?

5 Me gusta

Soñe que le ganábamos 3 a 0 a boca en el Monumental. No suelo errar con los sueños

1 me gusta

Ya presiento ese mal humor generalizado en el foro a eso de las 23:30 de esta noche.

4 Me gusta

3-0? No es un sueño, es un delirio.

11 Me gusta

Pasamos de los astrochantas, a los orinomancia; falta la quiromancia del muñeco y ya estamos

5 Me gusta

0-0, tómalo o déjalo…

2 Me gusta

@LukitasAF a dónde andará el monje negro ?
Esta muy guardado entre las sombras
@Alguien

7 Me gusta

se le acabaron los likes jajaja

6 Me gusta

Está a full la pizzería, con mucho laburo, lo tienen haciendo horas extras al Luki les pibis, ya no tiene tiempo de boludear en tR, me dijo

7 Me gusta

Fantaseo con que Peña sea titular por Burrulini pero bueno, no me disgusta el equipo

1 me gusta

Esta lesionado Peña