Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

2016

Más linda la prima de Rama

1 me gusta

Imaginate ahora que se hizo la rinoplastia

1 me gusta

Pasá link del thread, querido.
Yo no me acuerdo (?

3 Me gusta

Jajajaja de verdad que no sé bldo, diría que era este de Gallardo pero puedo estar equivocado. Obviamente el autor fue el protagonista de Death Note, mi mayor enemigo de estos pagos, quien seguramente debe asistir todavía al foro desde las sombras.

Uuuuy dije bldo, seguramente @Ricky me ponga 10 puntos de sanción :confused:

3 Me gusta

¿De verdad te parece intrascendente que no te cobren penales en un torneo entero?

1 me gusta

El equipo y sobre todo el DT estaban necesitando ésta semanita de descanso mental. El River de mañana, si no hay eventualidades, debe demostrar si tiene pretenciones de torneo

3 Me gusta

Jajajaj que ganas de molestar

2 Me gusta

Angelito diciendo qué ganas de molestar. Ya he visto todo aquí en el foro

2 Me gusta

Que época rara esa del foro. Lleno de gente nefasta pero te hacían reír.

Los mejores años del foro siempre son en decadencia futbolistica

2 Me gusta

No lo decía por vos, culo sucio (?

4 Me gusta

No hay ningun tipo de perdon (?) si no sacamos 9/9 para llegar sl superclasico.
Sinceramente creo que solo peleamos contra nosotros mismos.
Independiente se cae cada vez mas, Talleres y Lanus no les va a dar para pelearlo hasta la ultima fecha.

Si le ganamos a boca tendriamos que desfilar hasta la ultima fecha por motivicación post y porque creo que en estos 4 partidos ya se deberia de terminar de afianzar el equipo.

2 Me gusta

Vos sabes que te banco bro

Se, te banco de suplentes :rofl:

5 Me gusta

Lo qué??

1 me gusta

Que haces ramita 98 , una mierda lo que te pasó , yo me vengo putiando con ariel hace 2 meses ahora le puse ignorar a varios usuarios , y lo mio no es por una opinión futbolística , una cosa es hablar de fútbol y otra venir a bardear a gallardo todos los santos dias , igual no quiero hablar más de este tema ya fue lo ignoro a él y varios bobos más y listo.

Dejame delirar un poquito jajaj. Lo unico posta es que en la teoria tenemos mucho mejor plantel que los no se cuantos clubes del torneo, por eso somos nuestro rival. Despues a veces vemos como juegan… y nos queremos arrancar los ojos

3 Me gusta

No sé cuánto mejor plantel tenemos en verdad…

Mañana empieza el consumo de ansioliticos masivo.
Estos hijos de puta no nos van a defraudar

5 Me gusta

No creo, pero puedo bajarte de nivel a 0 si preferis.
Besitos.

1 me gusta