Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Le ofrecieron cobrar en pesos y las millonadas bizarras las cobraría solo si sale campeón de algo y dijo “esto es un disparate” XD

4 Me gusta

Malas

2 Me gusta

Seguramente era menos de 6 palos…

3 Me gusta

Desquicio.exe

5 Me gusta

Igual todo muy tirado de los pelos. Por un lado que rechazó la renovación pero por otro lado anda pidiendo que le renueven a jugadores? Raro no?

2 Me gusta

Se ve que se dio cuenta que se quedó sin heno para sus caballos

3 Me gusta

ZoSo ahí metiendo poesía

2 Me gusta

Si pidio renovación a sus “fetiches”, mejor conocidos como los alcahuetes del plantel, y dice que rechazó renovar el contrato, la lógica indicaria que la dirigencia no le quiere renovar a varios de los vejestorios.
Seguir renovando a Ponzio, Pinola, Maidana y Lux es un disparate.

1 me gusta

Hoy por hoy ¿Hay alguna diferencia entre Gallardo y Alberto Fernandez? Los dos se mandan cagada tras cagada y en vez de hacer auto crítica salen a hablar con tonito sobrador de profesor.

3 Me gusta

quiere un palo “rucula” mas de lo q “cobraba” este muchacho q taaaaaannnnto “ama” a river…:joy: .no tiene un minimo de verguenza, es “vomitivo” el “comportamiento” de este sujeto ya…pero dp vemos a la salida del “entrenamiento” a un gordito virgo, o sea un reverendo fanboy, q le dice q no se vaya pq no “va a resistirlo”…xd habria q “pisarlo” con el auto…

2 Me gusta

No hace falta pisarlo, solo deja que el “muñe” le “Maneje la vida” y ese gordito virgo termina con la cabeza incrustada en un escaparate XD

2 Me gusta

@ariel001 arielo tirando cuernitos

5 Me gusta

Anda a saber que es verdad y que no.

2 Me gusta

Por eso es lo que digo. Me parece mas opereta que otra cosa.

2 Me gusta

Ponganle un parare a Gallardo hermano basta

4 Me gusta

Lo que no es raro son los giles comiendo cualquier verdura que les tiran por la cabeza, y de mano porcina encima.

2 Me gusta

Qué poco disfruté y valore los 8 meses que estuvimos invictos en 2018, se sentía que jugábamos contra quién sea y no nos iban a ganar. Pensar que si hoy metemos una racha de 3 partidos ganados ya parece un cuadro renacentista

3 Me gusta

Que estadística tan pero tan intrascendente, ojalá no nos hubieran cobrado penales en la Superliga 19-20 donde erramos 5

1 me gusta

Jajajajajaja no banearon a un personaje de acá por publicar fotos de todos mis parientes tanto masculinos y sobretodo femeninas (dicho sea de paso estaría bueno que al menos los mods se acerquen a pedirme perdón, pero Ricky me puso 10 puntos por decir la concha de tu madre en el rincón de la música así que supongo que las reglas son arbitrarias acá) y querés que baneen a Ariel tan solo por tener otra opinión futbolística en el foro? Naaaa

3 Me gusta

¿Wtf?
Cuándo fue eso, me lo re contra perdí.
Me acuerdo el bardo con Camilo, pero no lo tuyo

3 Me gusta