Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

El que llegó del Manchester va a terminar de titular. La deja chiquita.

Isla ya estaba.

Por favor, basta de la falopa del “fulbo” local o los negociados de dinoguay.
A empezar a darle rodaje a los pibes.
El mercado local es ASQUEROSO lo que ofrece

4 Me gusta

Estatua

@ariel001 , parece que Gallardo quiere que Ponzio, Pinola, Maidana, Lux y Boloña renueven sus contratos

sensaciones?

3 Me gusta


@ariel001

15 Me gusta

q les “pague” la.“jubilaciom” de su “bolsillo” este.muchacho nefasto…y dp vienen los fanboys a “militarlo” y piden “ban” encima a los verdaderos hinchas…xd no tienen verguenza…

6 Me gusta

Impresentable de ser cierto. Lux es un ñoqui de mierda depresivo. Pinola ya hace rato que no sirve y Johnny puede andar en un equipo que no juegue adelantado. Ponzio es un ex jugador, Basta.

8 Me gusta

che no se puede “banear” a todos los fanboys de un “plumazo”??? por “antiriveres” profesionales y bancar a este sujeto q nos “demuele” c/dia un “poquitito maaa”…

2 Me gusta

Si es verdad es una payasada. Algún directivo con huevos o el mismo manager tiene que intervenir.

Parece que quiere bancar a los amigotes, y de última si quieren seguir que firmen un contrato de juvenil, Maidana y Ponzio deben ser de los contratos mas altos.
Verlo a Bologna en el plantel directamente me da vergüenza.

9 Me gusta

El muñe ya hizo más por los jubilados que Alberto

12 Me gusta

Marcelo Gallarnandez

8 Me gusta

TuPami

6 Me gusta

Son los primeros interesados en mantener ñoquis en el club, el mismo Mánager no hace nada y se lleva una fortuna. No me sorprendería que rasquen alguna coima para seguir renovandole al pami

3 Me gusta

En menor escala, cuando en independiente le dieron las llaves del club(poder de desicion en las compra y venta de jugadores, inferiores,etc) a Holan por ganar la sudamericana, a partir de ahí les fue como el orto en todos los sentidos.

Acá nos está pasando algo similar, no igual, pero darle todo el poder al muñeco hasta lo nubla a el mismo. Ojalá esté equivocado.

4 Me gusta

el unico poder absoluto que tenes que darle es entrenar al grupo, ni siquiera la toma de desiciones acerca de quien viene y quien se va, eso debe ser concensuado con un staff de gente que sepa del tema y tomado en conjunto. Cuando Gallardo va mas alla de entrenar al primer equipo pierde foco para dedicarse a cosas que no le incumben. Y como prueba basta un boton, hay cosas que son el abc que en el futbol de River dejan mucho que desear.
No existe el hombre orquesta.

6 Me gusta

y cdo se ocupa a “entrenar”, este muchacho y sus “convicciones” hacen papelones “colosales”, como contra “palmierdas”, la “bosta” o el mineiro… con este individuo sentado en el “banco” estamos en una “trampa” mortal cuyo final es el club todo…

1 me gusta

:laughing:

Dibuje maestro, dibuje!

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Dicen que rechazó la primera oferta de renovación.

2 Me gusta

Dicen, dicen ¿quién dice? traiganlo acá.

9 Me gusta