Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Flamengo o Mineiro ganan esta copa. Mamita, se viene otra era brasilera

2 Me gusta

Mensaje para varios usuarios del foro.


Nos equivocamos de Uruguayo.

Igual me acuerdo que cuando Cruzeiro jugo con bosta desapareció.

8 Me gusta

Uno de los dos partidos se perdió por algo, creo que se rompió, no me acuerdo.

no me parece nada del otro mundo De Arrascaeta, con lo que cobra y vale su pase traigo 2 jugadores que los hago rendir igual o mas

2 Me gusta

cdo.este.muchacho fue a buscar a dlc le dijo a los “dirigentes” q iba por.el mayor “proyecto” de “sudamerica”…un “visionario” este sujeto…xd

1 me gusta

Se Arrastraeta

7 Me gusta

¿El miente, vos mentis, o Bobofrio cuida el campo solo para cuando vienen los de afuera?

4 Me gusta

q los fanboys dejen de hacer “papelones” a la salida del “entrenamiento” con este muchacho…xd dp se nos cagan de “risa” todos con esos “videitos” pelotudoa como el del gordito virgo ese con este sujeto…recuerden q venimos de perder todo y “humillantemente” como contra mineiro, no estamos en disney, eh…

2 Me gusta

Ya con que digas que “perdimos todo” tu texto es mas que refutable.

2 Me gusta

y q venimos de “ganar” tan “importante” con este muchacho del 20 para aca???

1 me gusta

Copa con racing. Mejor callate

1 me gusta

muy buen “chiste”…xd nada menos q al “ra-sin-club” en una “copita” injunable…si por eso este muchacho se lleva 7.palitos “rucula” al año, cerremos el.club…

3 Me gusta

Vos preguntaste y te respondí. Cual es la diferencia en lo que decis y lo que yo digo? Lo tuyo es solo envidia negra, lo mio son hechos. Desde 2020 para acá ganamos una copa mas.

2 Me gusta

t “pregunte” buscando una “respuesta” seria, no q me salgas con una “copita” injunable para “defender” al indefendible de este muchacho…xd

1 me gusta

Mas escribis, mas estoy convencido que hablas de vos mismo.

1 me gusta

apesar de todo, la cantera manda en todos los procesos

6 Me gusta

Ah, bueh, ahora te burlas del físico de las personas? mira que mostaza no es talle S.

1 me gusta

Perdieron a uno de los mejorcitos en el medio, Gerson. Era un Yaya toure brasilero.

Y sumale que tienen a Renato como dt, el mejor de Brasil.

2 Me gusta

Las últimas dos se la llevaron dos brasileros, en la anterior los dos finales eran brasileros. La época brasuca la estamos viviendo, ya llegó.

2 Me gusta