Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Porq no banean al bostero roto este, en todos los thread tirando pálidas y más contra Armani.
Vaya a darle besitos a la bestia Rossi y nos vemos en unas fechas!

4 Me gusta

Es más probable que pase eso a que mañana sea Viernes
Ya la veo venir

1 me gusta

Nunca volvió a entrar, ese es el tema

2 Me gusta

Quien dice que tenes que ser el jugador para decir lo que nadie se atreve? algo sospechoso pasó, no veo descabellado que sea por temas financieros

1 me gusta

Falso. Estoy viendo en wikipedia y dice 2 partidos jugados

A ver, empiezo a pensar si Julián no andaría mejor de 9. Y si Carrascal no debería ser el segundo punta. Entonces, Armani - Casco - Diaz - Martinez - Angileri - Enzo Pérez - Zuculini y DLC fijos, quedaría un lugar de volante. ¿Podría ser Simon? ¿O Paradela? Palavecino no serviría para ir por un carril; esperemos igual que levante para ser recambio. Romero en una involución constante. Suárez, más para la camilla que para entrar.

jajaja, el amor platónico del vago.
Todo el mundo le soltó la mano, excepto él

3 Me gusta

El punto es que no sabés si los refuerzos son falopa o no a priori. Hay un montón de refuerzos que anduvieron desde el 14 para acá: Sánchez, juanfer, pratto, Scocco, borré (ponele), inmeEnzo, Alario. Qué se yo. Tampoco es que todos los pibes se consolidaron, de hecho es una cosecha (al menos en ataque) bastante magra. No hay una regla.

1 me gusta

No, pero es más barato equivocarse.

3 Me gusta

Pero los juveniles vienen por camadas. Antes que Montiel estaba el horrible de Carreras. Lo tendríamos que haber quemado con 19 años a Gonza.

Antes que Martínez estaba el horrible de Sibille. Antes que Quarta estaba el perro de Vega

Y mil etc.

2 Me gusta

De esta lista, solo Sanchez y Alario llegaron siendo injunables. El negro apareció en el peor momento, cuando también se pusieron muchos pibes. Era uno más. Alario, no hace falta decir nada.

Juanfer, Pratto, Scocco, Enzo P o Borré tenían otros pergaminos, se esperaba mucho más. A ese tipo de refuerzos hay que apuntar.

2 Me gusta

Gallardo, de las enérgicas indicaciones desde el banco a la frase sobre su futuro en River: “Hoy no estoy en condiciones de evaluarlo”

Siempre es el mismo discurso, pero hay que estar preparado en caso de que decida irse. si es por mi lo traigo a Heinze.

Por las dudas aca esta el link para Dormirenzo:

1 me gusta

Ojalá se vaya, así desaparecen los chupapijas que vienen a putearlo acá aún en la victoria.
El foro va a ser un lugar mejor si se va el Muñeco.

1 me gusta

Ojalá se quede y ganemos le campeonato , así le cierra el orto a todos los chupa pijas de mierda que arruinaron el thread del muñeco.

9 Me gusta

a los anti de ese estilo no les cerrás el orto de ninguna manera
. ganamos por goleada: pero la defensa es un flan
. ganamos por uno pero sólidos: pero el rival era un rejunte
. empatamos mereciendo ganar: hay que ganar como sea, regalamos 2 puntos
. perdemos: ciclo terminado, no da para más
y así cualquier escenario, muy bostero todo

17 Me gusta

en el que debuto la metió, por eso no es medida que picazzo la haya metido el partido que debuto

Pero esto está bien que se critique, lo de ayer es de amateur, cuantas veces vamos a ganar un partido jugando como ayer, es insostenible en el tiempo. Hace mucho no me ponía tan nervioso, pero nervios de violencia de lo que hacían, el desgano, la cantidad de pases al rival, los pases despacito, giraban lento, los pasaban por arriba.

Es imposible ganar un torneo con esa actitud. Por eso es tan importante el triunfo.

Imaginate un partido así contra boca, hubiera sido un papelón histórico.

4 Me gusta

sin dudas que está bien criticar, por eso siempre dije que si no fuera por los densos que digo este tema sería muy diferente, yo sería el primero en venir a putear a la defensa, pero entrás y ves las animaladas que ponen o como putean al DT y naturalmente me voy a poner del lado opuesto

8 Me gusta