Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es una locuraaa ya de por si la estatua de labruna es la mas grande del mundo a un ex jugador de futbol, esta de gallardo la supera. River es como los yanquis todo es demasiado grande asi como tener el estadio mas grande, la bandera mas larga y ahora las estatuas mas grandes.

1 me gusta

Es un gran personaje y talismán del foro, eso me di cuenta ni bien entré. Después, descubrí que Arielo es el mismísimo MARCELO DANIEL GALLARDO

2 Me gusta

Kiiiiii??? Que mide lo mismo que el Cristo Redentor ? Kkjjjjj que alguien le ponga la cara del Muchacho y me muero

2 Me gusta

ahora ningunean a Ramon :man_facepalming:

lo comico es que esto es ciclico

mañana para ensalsar al proximo idolo que nos dirija van a ningunear a Gallardo

son de manual

8 Me gusta

Para superar a gallardo va a tener que ganar 3 libertadores y ni asi porque la de madrid vale por mucho mas que cualquier copa. Ojalá el proximo dt gane mas que gallardo

1 me gusta

antes que gane 2 copas vos como tantos otros que hoy lo adulan lo llamaban el araña y daban 2 mangos, asi que pensar que puede venir alguien y repetir o superar esta dentro de las posibilidades. Y me juego que ante algun debate de similar indole le van a pegar a Gallardo y a Ramon de paso, para medirse la pistola, mas micropeneano no se consigue.

5 Me gusta
1 me gusta

ahora si va a ser una sorpresa el contrato de 40 palos por cuatro temporadas :clap: :clap:

8 Me gusta

A mi no me digas yo soy de los que mas defiendo a ramon siempre. Para mi son los 2 dts mas grandes de la historia. 20 años estuvimos los hinchas viviendo de la gloria de ramon

5 Me gusta

Más respeto, como el orto, torneo mediocre y lo que quieras, pero campeones del torneo local y justamente, con Gallardo los torneos son iguales o peores de mediocres, se juega para el orto o mejor y NI UNO en 7 años, con papelones y partidos insólitos en el medio, asi que cerra los cantos un poquito antes de escribir esas barrabasadas o hace memoria primero, porque así como tiras esas de Ramón suelto de cuerpo y sin anestesia, después te cuesta criticarle algo al Muñeco eh, siempre a la defensiva estás y llorando por las críticas, sos hipócrita al final

Hay que lavarse la boca y tener dignidad para el que es fanboy de Napoleón en vez de terrible caradurez antes de criticarle algo o decirle algo negativo a Ramón en los torneos locales que los ganó hasta sin querer y de taquito mareándonos de tantas vueltas olímpicas, cuando Gallardo demostró y a esta altura confirmado, ser PÉSIMO en el torneo local, no lo gana ni pagando, ni teniéndolo servido ni con todo a favor, no sirve para eso, sino, el mejor técnico de la historia, ya hubiera ganado al menos uno, de pedo, jugando para el orto en estos torneos mediocres que se juegan hace años acá

No sea cosa que Gallardo se vaya sin tener más Libertadores ni copas internacionales que la bosta como venía siendo pero encima abajo también en los torneos locales (porque te van a poner en todos lados el conteo bostero, nos guste o no) quedándonos sin el pan y sin la torta en liderazgo; si tenemos prestigio en lo local y somos los más campeones, en gran parte es gracias a Ramón que ganó unos cuántos, Gallardo nos está quitando eso tan preciado que teníamos en el medio local, no ganando NI UNO, cediendo terreno a full

8 Me gusta

Tenés razón, aunque también hay que decir a favor de Gallardo que le tocó coincidir con la afana mas bostera de la historia y cuando puedan cagarte lo van a hacer. Ya lo demostraron el otro día contra Sarmiento, y ni hablar del robo a mano armada en Tucuman en el 2019, por nombrar algunas situaciones nomás.

4 Me gusta

Todo bien, pero esa no es la única razón y nosotros hicimos todo bien, porque yo ya la veo venir, la excusa de los fanboys si a fin de año este torneo local tampoco lo ganamos, va a ser que nos sacaron jugadores en las 3 fechas FIFA y nos hicieron jugar partidos en esas fechas, perdiendo puntos, sin que River haya hecho nada mal ni teniendo ninguna culpa propia, para salvar a Gallardo y que caiga parado aunque se haya perdido casi todo este año, yo ya los conozco de memoria a los justificadores seriales que quieren tapar el sol con un dedo y te la quieren venir a contar

Ya están preparando la cartera de excusas con esa para fin de año, acordate

7 Me gusta

No, tal cual, este torneo hay que ganarlo si o si, no hay más excusas. Pero tengo el cagazo de que estos hdp de afana nos caguen en algún partido o momento clave y contra eso no se puede hacer nada.

2 Me gusta

Pero yo festejé el torneo ese, despues de no se cuantos años de sequia y tenia una felicidad terrible. Pero en frio, fue horrible, y ese River no jugaba bien. Donde vez la falta de respeto? Eso lo dejo para ustedes, que son unas histéricas

Muñe arma un equipo decente contra culo rojo, no pongas a Enzo de libero, pone a peña de 5, ponelo a Lecanda de central con Zuculini y que Casco juegue de 3, ni se te ocurra sacarlo de esa posición.

3 Me gusta

Otra cosa, solo nombre a Ramón porque saltaron con eso de que armó el equipo y bla bla bla. Una mentira que acá se repite entre algunos pocos

No entendi por qué estoy citado ahi jaja

2 Me gusta

Es que si Casco juega de 3 hay que poner a Vigo. A mí el pibe Salomini el otro día me gustó. En 45 minutos hizo más que Vigo en 8 meses.

Si, pero Vigo de 4 es más que Casco de 4, aparte que Salomoni de 3 es menos que Casco de 3. Entonces prefiero explotar una banda al máximo que usar las dos bandas sin peligro.

4 Me gusta

Lógicamente luego de la pésima gestión a nivel dirigencia van a intentar que Gallardo sea su “ancho de espadas”, y al respecto yo al menos tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me gustaria que se quede a limpiar de la falopa que se trajo el plantel, cosa que el DT que venga tenga las chances de agarrar un equipo decente y no uno “gorositiano”, mientras por el otro tengo la sensación de que si se queda va a seguir el “viva la pepa” en el que están estos hijos de puta, total pueden seguir choreando a 4 manos.