Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Le dejó una base de la concha de su madre (y esto es mérito también del depresivo Almeyda y de la gestión Passarella, aunque a muchos no les guste admitirlo) pero lo pulió. El plantel de la Sudamericana fue casi el mismo que el del Torneo Final, pero los titulares no lo fueron.

1 me gusta

Esaaaa!!!

El soldado era hasta mandado a echar jugadores mientras se cortaba el pelo en tv… Y el otro tambien tiene el merito de que Ramon Angel Diaz pidio volver publicamente y trajo a cappa…
No mas preguntas sr juez! diría un “binario” jaj

5 Me gusta

Todo muy lindo, pero el plantel campeón de 2014 lo armó esa gestión 3-4 años antes.

1 me gusta

Con Ramón nos goleó lanus en la sudamericana con el mismo plantel. Nadie se salva. Los meritos son de los que están en el momento, sus opiniones sobre la base y el armado anterior no vale una poronga porque son solo suposiciones inciertas.

8 Me gusta

Que base solida? El equipo de Ramón primero que jugaba como el orto y salimos campeoneen un torneo que fue mediocre. Despues jugadores como Sanchez, Mora, FM, Rojas, eran totalmente resistidos por el hincha y terminaron siendo claves y figuras en el River de Gallardo. Ah me olvidaba, Krannevitter con Ramon no jugaba.Y esto no va en desmerito del RD.

2 Me gusta

Confieso que no logro sacarte la ficha. La lógica diría que sos un bostero infiltrado, pero me genera dudas. Quizás sos de River pero tenés el sueño de volverte famoso construyendo un personaje y te llamen de una radio o un programa de ESPN o La Red. Si hasta debo reconocer que Guido Glait está donde está y ha hecho mucho menos méritos que vos. Cuando hablás de “Hernu” o de Mostaza hacés cagar de risa a varios; pero cuando festejás las derrotas nuestras, la verdad que dan ganas de matarte.

8 Me gusta

kraneviter “jugaba” siempre con ramon…era el “jugador” numero 12 del equipo…este muchacho no “descubrio” nada, simplemente siguio la “linea” de rd, cdo la cambio por sus “convicciones” asi nos fue…

3 Me gusta

No voy a permitir que digas cosas como esas, aunque tengo que admitir que tus palabras me deslumbran. Yo me ocupo personalmente de imprimir todos sus mensajes y leerlos y estudiarlos en la cama antes de dormir todas las noches.

2 Me gusta

Pensé que despues de ganarle a sarmiento no iba a aparecer más este bostero , no se que onda los moderadores creo que no pueden banear porque es re bostero este chabon , eso de mostaza y crespo es un verso el avatar es una careta

4 Me gusta

jajajajajahahahaha…xd

1 me gusta

me re cabe la nueva técnica del amigo @felix de responder y me voy a subir al tren, a los trolls y bosteros infiltrados se les responde boludeando, no dando el gusto de enojarse

2 Me gusta

Es que mediáticamente no sirve alguien así, pensá un toque en los antigallardo que andan dando vueltas por ahí como Pasman o Cingolani que odian a Gallardo porque se cogió al equipo de sus amores una y otra vez, le dedican programas enteros a tirarle mierda por el eqiupo y hasta por como se viste, y en definitiva es calentura por River.

Este tipo tiene un encono personal con Gallardo por lo de Merlo, a nadie más que él le importa, y habla unas boludeces tremendas

3 Me gusta

Su manera de escribir con comillas es tan vomitiva que salto al próximo directamente.

A esta altura, siendo que paso ya demasiadas veces, me parece que no es que estan contra nuestro, sino que nosotros somos unos boludos

No se que seran estos puntos, pero regalar 70k usd asi es increible

4 Me gusta

almierda, bostarella, cappado y simione deberían ser palabra prohibida en el club

2 Me gusta

9 de diciembre se inaugura la estatua del maximo idolo de la era moderna

2 Me gusta

No es una técnica, me voy a subir al tren de los desagradecidos. Ese tren donde sin saber una mierda de futbol podemos hablar como si supiéramos. Acá lo importante es aparentar saber cómo tiene que jugar el equipo, somos tan buenos que el ambiente del fútbol nos queda chico, entonces desparramados sabiduría en este forito.

5 Me gusta

Aca esta lo que le sancionan. Pasa SIEMPRE. No podemos mas de boludos

2 Me gusta

Estatua Gallardo
Bronce
37.8 metros de altura, 8 de ancho.
Inauguración 9/12 (no entiendo por qué eligieron esta fecha)

2 Me gusta

Keee jajaja

7 metros tiene de altura