Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

atencioooooonnnnnnn “multa” de 70k u$s para river de la comenbol por quedarse “dormido” este muchacho (igual q cdo hace "cambios"xd) y llegar tarde…y advierten q la proxima “sancion” vendra gravisima para el club…nos sigue haciendo perder guita/“prestigio” este individuo irresponsable, encima hay q “pagarle” una millonada…impresentable este sujeto ya

Gallardo te dio 12 titulos. River no tenia copa argentina ni sudamericana ni recopa ni supercopa ni suruga y te dio todo eso aparte de igualar la historia que tenia river en libertadores y tmb dar vuelta la historia en las finales contra bosta. Cada uno gano lo que pudo y son los 2 mejores dts de la historia de river.

A mi no me cambia un torneo local con todo lo que gano gallardo

5 Me gusta

Yo solo hablé de cada uno y comparé en los torneos locales nomás, ya estoy podrido de que uno dice algo desfavorable a Gallardo y te vienen a tirar lo de los 12 títulos, las copas, mezclando todo, no les entra una bala eh, no reconocen nada negativo

Ojalá pusieran el mismo empeño con el que defienden a muerte a Gallardo, pero con River

Decile a Gallardo ya que estamos, que me deje de dar amarguras y vuelva a darme títulos, ya que tanto “me dio”, porque a mi no me da lo mismo y si me cambia no ganar un puto torneo local, donde somos reyes, en una década y volver a otra sequía de torneos locales como en los 60 y 70, mucho menos si encima no se gana otra cosa importante, como viene pasando desde el 2019, son las dos cosas o una o la otra, no ninguna de las dos

5 Me gusta

Existe sequia de torneos cuando entremedio diste 12 vueltas? Medio raro la verdad. Con estos torneos del chiqui mafia la verdad prefiero ganar copas y otras cosas. Obvio que tmb los torneos pero estoy seguro que el resto de hinchas del futbol argentino quisieran tener una era como la de gallardo violandose a su clasico y ganando 12 titulos.

Una cosa es decir que en 7 años ganaste una sudamericana y listo y otra es decir que metiste 2 libertadores, otra final a bosta, 3 copas argentinas y demas

No quiero ser malo pero tecnicamente si. Aunque esto aplica a todo el mundo no solo a Gallardo

Para mi la obsesion es la libertadores porque es lo que mas nos costo siempre. No me parece una locura estar 7 años sin ganar un torneo cuando metiste 2 libertadores y 10 titulos mas entre medio. Si hay que ganarlo pero no es una obsesión

1 me gusta

No bueno eso es otra cosa, pero califica como sequia igual. Exagemeremos y digamos que en 10 años Gallardo gana 5 libertadores. Damos la vida por eso obviamente y firmamos con sangre de nuestros familiares. Ahora si los gana en los primeros 5 años y despues pierde las otras 5 en teoria califica como sequia la segunda parte

claro pq este.muchacho nos “garantiza” una libertadores c/2años…xd vamos muchaches , bajen de la “nube” de pedos…este sujeto “gano” solo 2, la 1era con la “base”/estilo de ramon en “piloto” automatico… yl a 2da en base a una “liga” maxima descomunal como nunca tuvimos en la “historia”…hoy en dia con este individuo los brazucas nos cogen con la pija cada vez mas muerta, damos pena en los “mano mano”…

1 me gusta

Cleopatra

1 me gusta

Puro humo para la gilada.
Si no traen 2 o 3 de jerarquía de mínima vamos a seguir en la misma

9 Me gusta

pero con el contrato obsceno q “cobra” este.muchacho es imposible traer “jerarquia”… a menos q queramos terminar asi…

images

7 Me gusta

Un arquero suplente de verdad, dos mediocampistas, un delantero y un central. Serian cinco refuerzos estoy podrido que no haya un arquero suplente.

2 Me gusta

y un “tecnico” de verdad en lugar de este muchacho…seria nto mejor “refuerzo”…xd

1 me gusta

Tiene que corregir, pero es el mejor dt que podemos tener.

4 Me gusta
  • Hay vida después de la muerte?
  • Existen los extraterrestres?
  • Que habia antes del Big Bang?
  • Porque Ariel le pone comillas a “jerarquia”?
12 Me gusta

pero no es “cansador” a esta altura del “partido” seguir con el “emudie vacambiad…”???

2 Me gusta

Y si, yo separo las cosas, no junto todo en la misma bolsa como hacen los bosteros, una cosa son las copas internacionales, otras las copas locales y otra el torneo local, no se puede estar sin ganar muchos años ninguna de las tres tratándose de River

En una temporada, River tiene que ganar o una copa internacional o el torneo local, y si no puede ganar ninguna de las dos, se tiene que llevar todas las copas de leche nacionales para contrarrestar que no pudo ganar nada importante, todas eh, no una sola

A mi dame ganar el torneo local antes que cualquier copa de leche, no me cambia perder las copas de leche si se gana el torneo local, me olvido al toque si se pierden en ese caso porque son copitas de pocos partidos que suman para el palmarés total del club nomás, no te mueven la aguja de la temporada si te llevaste algo importante

Aparte las copas de leche no existieron nunca, son cosa de los últimos años nomás, el torneo local, con el formato que sea, existe desde siempre, y acá y en cualquier parte del mundo, no es lo mismo ser campeón de la liga del fútbol de un país, que ser campeón de la copa nacional de ese país

Error caer en esa, porque el 95% del resto de los clubes del país, son microbios al lado de River, no nos llegan ni a una uña, esa no puede ser la vara y la comparación de River, si los demás no existen al lado nuestro, los demás matarían por tener un 5% de nuestra historia, no son parámetro de nada, yo me comparo con los gigantes del continente, con los gigantes europeos, hasta con equipos y clubes gigantes de otros deportes también, no con los microbios de acá

2 Me gusta

yo les digo… hay que aprovechar que tenemos a gallardo con todos los errores que comete no es perfecto es humanoo acuerdense que despues vienen tecnicos que no saben que hacer en un club gigante como river…

3 Me gusta

Yo creo que en esta situación me permito ser “tibio”, no creo que ninguna de las dos opciones sea perjudicial. Esto lo digo con el diario del lunes.

No me parece mal que se vaya en Diciembre
No me parece mal que se quede en 2022

3 Me gusta

claro se va este muchacho y “desaparece” river…xd y dp encima acusan de “bostero”… :joy: river es 1*10^24 veces mas grande q este sujeto, q si sigue asi, “robandonos” descaradamente millones de u$s año tras año si vamos a desaparecer en serio…grabenselo en esas “cabecitas”: 1ero river!!!