Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Basta de Gomez, no puedo mas. Es mucho sufrimiento.

1 me gusta

Que carajo tenes contra Maidana loco?

1 me gusta

Renunciá ya, te lo digo con el diario del Viernes

4 Me gusta

Gallardo se volvió un pelotudo.

Forro de mierda tenés que decirle a tus jugadores que pateen al arco de afuera del área, muñeco diabólico los obligas a jugar al Tiki Tiki y que entren al área tirando paredes como si fueran bochini y Bertoni en la intercontinetal del 72 contra la Juventus,q técnico pelotudo tenemos

4 Me gusta

Ahora lo pone al negro mono y a mortadela para jugar peor

1 me gusta

hiciste del equipo lo mismo que sos como tipo, un cagon

2 Me gusta

Me acuerdo que en 2019 Ferreyra metio un par de goles pateando de afuera del área y Gallardo lo mando a la reserva, pero el pecho frío de Carrascal tiraba bicicletas sin sentido y perdia siempre a la pelota todos los partido y Para gagardo era titular indiscutido

4 Me gusta

Destruyó el equipo que gano 3 campeonatos en el 21, desastroso lo de este año, no pega una, todo mal esta haciendo

3 Me gusta

2018 Eliminado en semis de mundial de clubes
2019 Eliminado en final
2020 Eliminado en semifinal
2021 Eliminado en cuartos
2022 Eliminado en octavos

Díganle que el año que viene le tocaba en fase de grupos y en el 2024 en repechaje, se está adelantando dos años.

Generamos menos peligro ahora que jugamos con tres puntas que cuando jugamos con 1 jajajajaja mamita la improvisación es total

3 Me gusta

Se acabó gagardo…se acabó.

2 Me gusta

Te olvidas la pechada del torneo 2020 contra boka

A Ramón todo el mundo lo mata porque perdió contra gremio en 2002. Pero no veo nadie criticar a gallardo cuando perdió por goleada 4 a 0 con Mineiro. Ni hablar de que dar eliminados contra un equipo chico como Vélez de local

4 Me gusta

No fue tan sidoso el equipo como en los últimos partidos así que ya presiento los cambios que desarman el equipo en la segunda mitad.

Espero que se de cuenta no solo que Martínez no va más, sino que no puede exigirle lo mismo a Enzo Pérez que es casi un ex jugador.

1 me gusta

A Ramón siempre le buscaron la quinta pata.

1 me gusta

Ya mismo tiene que hacer la transferencia devolviendo la plata que se esta robando. Ojalá que tenga la clave tokken.

5 Me gusta

no se peude jugar tan mal con el plantel que tenemos, no se puede.

2 Me gusta

Esta sería la tercera vez que River queda fuera de zona de clasificación a la libertadores en la era Gallardo. Estamos hablando de lo mínimo para un técnico.

1 me gusta

Millo querido. Forro y pelotudo le decis a un tipo que salio dos veces campeon de america una contra boca ? No me quepa duda que amas a river pero no entiendo como se le puede decir eso al muñe

Ya pasaron 4 años amigo no se puede vivir de recuerdos, pareces los 2.0 que repiten el que no salta murió en Madrid, River es más grande que el muñeco y cualquier ídolo,el club por encima de todo nombre

8 Me gusta