Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Uno de los Dalai Lama bendijo balas para la guerra si no estoy errado. Hasta esas figuras pacifistas son Señores de la Guerra al lado de su actitud de “Lo importante es divertirse en la cancha”.

1 me gusta

Es Jackie Chan ese? de donde seria la foto?

Hay olor a papelon otra vez, espero equivocarme pero estos hijos de puta sin alma y Bielsardo, son capaces de caer mas bajo todavía. No tienen piso

4 Me gusta

No ganarle a este Indeputete ya sería el colmo de Cappardo

1 me gusta

Hemos perdido contra equipos peores que este independiente de Falcioni

3 Me gusta

El piso va a ser perder contra un equipo venezolano el año que viene en la sudamericana, con gallardo siendo el dt que mas gana en el país.

Que manera de robar, increible, podrian hacer una pelicula que se llame El Robo del Siglo, con los que nos esta robando este tipo

3 Me gusta

mira lo subido al pony que esta

es increible

GANALE A INDEPENDIENTE LA CONCHA DE TU HERMANA

3 Me gusta

Ganale al rojo, HIJO DE PUTA. Bielsista del orto…

2 Me gusta

Con que formación insólita nos sorprenderá marcelo papelonardo hoy?

1 me gusta

Atletico de tucuman, GIMNASIA, Union y Racing arriba

Muchachardo
Ladronardo
Desquiciardo

2 Me gusta

No juega Martinez, pueden perder 8 a 0 que no me voy a enojar. Ya soy feliz de no verlo

2 Me gusta

No pero segun los paladines de la grandeza river no puede competir xq no tiene plantel. PARA COMPETIRLE A VIRGASIA, UNION Y PATÉTICO. Ni conocen la historia de river estos virgos. No por nada tiene 36 campeonatos a pesar de las sequías, y a su vez es el equipo con mas subcampeonatos. Siempre peleando, sin importar tanto los momentos

3 Me gusta

Si, Jackie con Yuen Biao(el del medio) y dos más que no conozco. Tendría que fijarme el contexto, seguro algo de beneficencia.

Jackie tiene una similitud con Gallardo. Primero era un “rockstar” preocupado por hacerse millonario y ahora no para de romper los huevos con que las películas tienen que dejar “el mensaje” y ninguna de las que hizo con “el mensaje” le llega a los talones a sus películas ochenteras.

4 Me gusta

Es una campaña inaceptable para este nivel de jugadores, el nivel del fútbol argentino, la historia del club, los pergaminos y sueldo del CT. No hay excusas. Tiene que ser campeón.

4 Me gusta

Ni el león de azul con su predio de mierda le robó tanta plata al club

2 Me gusta

Noticia de la semana en boca: La incorporación de Cavani
Noticia de la semana en River: Gallardo llama a los canales de chimento para aclarar sus conflictos amorosos entre Geraldine, Alina, Dela Cruz y Martínez

La final del 2019 fue un quiebre. Sobre todo por las formas. Dejar en el banco a Quintero, Scocco y Ponzio fue una forreada tremenda. Encima en vez de preocuparse por su equipo, le pedía aliento a los hinchas que se comieron 5 días en colectivo.

Si hubiera visto algo que me haga decir que el tipo está queriendo volver a la senda ganadora, bancaria mucho más el proceso pero veo que sigue insistiendo y los tiene allá arriba a tipos que nunca dieron la cara por él (sus fetiches). Él solito está arruinando un gran ciclo y por ende, eso se traslada a River.

Y para peor, que aún no haya sabido interpretar cómo jugar el campeonato, tras casi una década acá, perdiendo más de local que de visitante, y teniendo un mayor presupuesto, me da por las pelotas.

Post Madrid solamente se preocupó en querer dejar una marca en el club que no sean títulos, al parecer. Cambio de lema, cambio del juego de inferiores, las formas por sobre la competitividad…

5 Me gusta

Gagardo
Cagardo
Bielsardo
Fallardo
Pajallardo
Aburguesardo
Jajaja

1 me gusta

Cometardo
Sobornardo
Acomodardo
Nepotinardo
Contratardo

2 Me gusta