Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Jajajaja, el muchacho psycho.

3 Me gusta

alina es solo una cortina de humo

1 me gusta

jajajajaj … velez debe ser el “equipo” + “vacunable” del “continente”… pero pa este muchacho completamente inepto era la italia “infranquable” d “marchelo” lipi…xd

3 Me gusta

¿Cuánta guita hizo gastar al club el Muchacho desde el mercado del verano 2021 hasta este último? demencial la falopa a rolete que trajo y desecho rápidamente.

7 Me gusta

Convocaron a gp? Los de arriba regalaron pts? Listo, mañana perdemos 2 a 0

1 me gusta

jajajaja… otro del “tate” al “infrsnquable” velez del “cacique”, quien “palizeo” tacticamente a este muchacho…xd daria “pena” este sujeto la verdad, hta q caemos q nta “institucion” cayo en “manos” de un psycho…y ni “piensa” en “renunciar”, eh…

Maestro, no tenés verguenza de no pelearle seriamente este torneo a Atlético Tucumán y gelp con la millonada que gastaste en falopa? No tenés verguenza de pasar a fin de mes a cobrar el cheque con esta campaña lamentable? No tenés verguenza que planteles que valen lo mismo que una pierna de Barco peleen el campeonato y vos estés lejísimo? No tenés verguenza de no ganar nada en este 2022?
Si la respuesta a todas esas preguntas es no, no tenés verguenza y debés irte en Diciembre en forma indeclinable

5 Me gusta

Hay que traer a galtier para que le vuelva a pegar un parde bifes.

Era tan obvio que los equipos falopa de arriba iban a empezar a manquear.
El limite debería ser el partido vs despensa inmundicia, si no pasamos, nnv.

Los papelones son su especialidad últimamente

El partido límite para saber si debe o no seguir Gallardo es el que vamos a jugar contra la bosta.
Si pierde ese partido y mal, ya no hay vuelta atrás…ese es el límite y creo que para todos…

1 me gusta

“Gagardo” ganó algún clásico este año, en la copa de la liga perdimos contra boka y empatamos con rasin, mañana perdemos contra independiente

4 Me gusta

Ehhh??? Mañana es el límite

1 me gusta

1 - 0 , river llegando 90 veces y errando goles insolitos, ellos vacunandonos a la primera que les queda por alguna pifia de un defensor y despues poniendo el colectivo atras, derrota digna y con grandeza por la posesion y cantidad de remates, ovacionan al equipo en el monu la fecha siguiente y se anuncia la renovacion de DLC, mati suarez y pinola hasta 2034

1 me gusta

A San Lorenzo 1-0, recordado porque Armani atajo un penal.

1 me gusta

Es tremendo el bajón teniendo en cuenta que con Gallardo estuvimos como 2 o 3 años sin perder clásicos. Tampoco pido eso todos los años, pero la manera en la que se manquea es tremenda.

2 Me gusta

Después del partido de Aldosivi el tipo se puso a ver golf… Asi estamos…

8 Me gusta

Que perdemos contra independiente es cantada, Bielsardo no gana clasicos. Imposible. Necesitas un fuera de serie como Alvarez con Bielsardo si queres ganar un clasico

3 Me gusta

La solución es simple:

Paso 1: Chau Gallardo.
image

Paso 2: Chau la Falopa del plantel.
image

Paso 3: Sammo Hung DT. Tiene experiencia con tipos que sabe como pegarle.

Paso 4: Traigan a éstos 4

5 Libertadores consecutivas.

1 me gusta

El dalai lama de merlo

1 me gusta