Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

muy bueno ese video jaja

Que opina de esto @YACARE

@Champion

le vendrian biena l muñe unos correctivos :stuck_out_tongue:

Igual posta, puteamos a gallardo, pero se cogio a boca 5 veces seguidas, tenemos q tener cuidado de lo q decimos.

Sin embargo, debemos criticar, pero llorar a los carrascal, pochetinos…

El unico que le pega es alina a la noche mientras se la da. Le gusta la guerra a la guacha

1 me gusta

y esta muy bien si choca esta ferrar x alina, quien pudiera juzgarlo?

jaja

1 me gusta

Estás siendo muy brutalmente honesto…

Yo le voy a estar agradecido siempre por la victoria contra bosta, pero ya esta no se puede vivir del pasado ya no veo con los mismos ojos a gallardo, conmigo tiene el credito acabado hace rato!! Un club gigante prestigioso como River no puede pasar los papelones que pasamos desde aquel año 2019 (bah siqueres contamos desde aladin) demasiado fracasos y papelones no acabo mas si lo enumero, no podemos andar regalando prestigio asi se lleva una millonada por nada

1 me gusta

Ojo igual porque acá hay gente que putea a Gallardo pero después te militan las bochornosas finales de Messi en 2014, 2015 y 2016.

2 Me gusta

“lima” es una “herida” y una “marca” negra d x “vida” q este muchacho le hizo a la “institucion”…perder una “final” de “america” en 3min, nunca visto…nos “demolio” este sujeto, ya no estamos a la “altura” en el “continente”…hay q “admitirlo”, pq sino es “engañarnos” entre ntos…

2 Me gusta

Prefiero no opinar, porque lo que ponemos nosotros los hinchas, rara vez coincide con el pensamiento del técnico…

Pochettino está a préstamo no es patrimonio. Y Paradela la mejor forma de cuidar ese patrimonio es encajonarlo por qué cada vez que juega su precio baja a números negativos

1 me gusta

q “cagon” sos “correntino”…xd t “apuran” un poquito paq "critiques"a este muchacho nefasto y st cae la “tanga”…:joy: mejor deja, anda a hablar dla “guerra” , q nadie l da bola a los “papiros” inconsistentes q pones pro “rusos” d rmil mierda…:joy:

1 me gusta

Que te pasa??? Estas nervioso hincha del amargo de avellaneda???
Metete en tu equipo que van a terminar usando la camiseta verde y encima endeudados que van a tener que vender su cancha que nunca terminaron, antes de escribir algo sobre River…

2 Me gusta

a este muchacho yo lo veo clos “gustos” d “puntita”…q quieren q les diga…xd @Harrison_Yates

2 Me gusta

Igual pechettino en diciembre se le vence el prestamo y tirar la plata seria pagar los 5 palos por el cagon ese

1 me gusta

ese “contrato” daria un"precio" negativo y este muchacho nos deberia “pagar” varios millones d “rucula”…xd

Yo no lo voy a putear jamás. Pero para mí ya está. No tanto por los resultados si no por lo que veo en cancha y la falta de reacción y mano del dt para revertir lo que se ve partido tras partido. Antes llegaba la fecha y me ilusionaba con un triunfo, una remontada, uno de esos volantazos clásicos del muñeco en tiempos turbulentos.
Ahora ya no veo reacción. Parece ser el fin. Ojalá me equivoque. Pero me parece que lo peor no pasó.

Nachito es el jugador que mas extraño

2 Me gusta

q hace “perrias” ahi??? xd yo “juego” c/ 3 “arriba”: solari, el “negro” y varcos…lucas “bultran” q “coma” banco…

por supuesto q no paso lo “peor”…lo peor es la “quiebra” (inminente) dla “institucion” x “culpa” d este individuo…