Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Totalmente desorientado

3 Me gusta

Cambia perro por discapacitado igual. Xq te saca a paradela y pocchettino y te trae a gomez y GP. Es la misma ecuacion

3 Me gusta

Necesitamos que venga un Galtier, y limpie a todos los burros que trajo Gallardo. Además de jubilar a los viejos y los rotos.

2 Me gusta

si discutis la calidad de suarez es porque no sabes de futbol, corta la bocha.

1 me gusta

Esta perfecto que limpie a los perros igual, hay muchos jugadores que no podrían jugar ni en la reserva, mejor que limpie a toda la falopa de una ves

1 me gusta

Nachito como se extraña…

1 me gusta

2da fecha que se esta dando todo para empezar a prenderse en el campeonato , si no se gana son todos uno hdp

Apareciò la novia del pelotudo…

Pobre paradela el pibe habra pensado que venia a jugar de 8 como en toda su vida y lo pone a hacer cualquier gansada.

Si fuese el pibe le pegaria un bife antes de irme a prestamo a defensa al pasante este.

3 Me gusta

Estos especimenes gallardistas siguen existiendo en este foro? Pense que habían muerto todos atragantados por la pija del semidios lalonso.

No tengo certezas pero tmp dudas que paradela con pipo seria un crack. Si vos nunca le das confianza a un jugador, nunca te va a responder

2 Me gusta

De 8 jugó bien todos los partidos, es un burro el d.t

1 me gusta

Gente Paradela el otro día no sabía parar una pelota porque jugaba por la izquierda, no se dan cuenta? Si lo ponen en la derecha ahí automáticamente aprende a controlarla.

2 Me gusta

A nacho le tendrían que haber puesto toda la plata para que no se vaya, era el jugador clave de River.

3 Me gusta

Paradela juega mejor por derecha? Claramente, pero si es absolutamente incapaz de jugar por izquierda es porque no puede jugar en un club como River.

1 me gusta

alguien que le regale un gps así se orienta el ineficaz este

4 Me gusta

en gelp jugaba x izquierda igual.

Dos cosas, estas jugando en RIVER, puede q no en tu posicion, pero es river. tenes q al menos mostrar ganas. y entra con un tempano este pibe. y mira q lo banco, pero la actitud no se negocia.

Paraquevino, jugo de varias cosas, mal y bien, pero jamas le falto actitud, lo mismo aliendro en pocos partidos.

3 Me gusta

Armani
Casco diaz maidana gomez
Aliendro zuculini
Solari palavecino barco
Beltran

Fuiste brutalmente honesto…

Lo saque a juanfer aunque entro bien en sarmiento y le daria mas minutos