Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

“baldoseando”, wtf??? ganaron 30 y el “crack” mundial, q nos “perdimos” x “culpa” de este muchacho completamente inepto, ya hizo 1 “gol”, “porzzino2021” xd

3 Me gusta

yo creo q “ver” a cabani cla de la “bosta” seria ya “pegarnos” en el “piso”…la ultrima “humillacion” q nos darian gracias a este muchacho nefasto…podriamos estar en “semis” y con el “crack” mundial en nuestras “filas”, pero no con este sujeto…lpm, q le consigan un “club” arabe pa q siga “robando” alla, o acaso no tiene “representante” esta “garrapata” psicotica??? !!!

Están pasando la ida con los cerdos del 2019. Y ahí entendés todo. Nacho hacía todo. Que jugador la puta madre que los parió.

6 Me gusta

la “liga” definio mcho d esa “serie” cta la “bosta” tb… .el “planteo” en la “vuelta” d este muchacho fue mamarrachesco y no “mereciamos” pasar ni ahi…

Y de la pus hacía todo lo posible para que nos empaten de contra.

1 me gusta

No eras Gallardista vos chaqueño? Que te pasó?

pero si en ess “serie” la “rompio” el “gusano” cta la “bosta”…xd

1 me gusta

Que relojito ese equipo por el amor de dios

1 me gusta

se “extinguieron” cmo el “oso” grizzli esos “epecimenes”…hemos “vencido” 1 vez +…xd

3 Me gusta

Hay una jugada que pasa Montiel y Palacios medio se embarulla en vez de darla de una. Nacho avanzaba pero cuando se da cuenta de lo que pasa mira para atrás y ve que si Palacios la pierde había un bostero solo. Corre inmediatamente a ocupar esa posición. Por esos tipos ganás un campeonato.

8 Me gusta

Cada vez duele más Lima, si no se gano con este equipo con que vamos a ganar?

2 Me gusta

Lima nos destruyó, a partir de ahí no hacemos otra cosa que pechear todo.

3 Me gusta

Uhhh si, un gol al poderosisimo Rentistas que de los ultimos 10 partidos ganò 1, empatò 1 y perdiò OCHO… y le hicieron 20 goles…

Que crack papà… PELOTUDOOOOOOO

1 me gusta

Háganle al muchacho un contrato en función del rendimiento del equipo y van a ver como él mismo empieza la limpieza de la falopa y se pone a laburar.-
Si eso no cambia, todo va a seguir igual.-
¿Ustedes se harían mucho problema si, pasara lo que pasara en su trabajo, nadie los cuestiona en absoluto?

7 Me gusta

Es que debería ser así, contrato en pos de resultados.
NO TIENE SENTIDO EL SALARIO DE ESTE TIPO, DESDE NINGÚN PUNTO DE VISTA

5 Me gusta

Gana la puta madre, gana como sea todo y el puto ex clásico en la Abandonera

2 Me gusta

Es por lejos el mejor pago de la Argentina, uno de los mejores pagos de continente (creo que sólo el portuga gana más), nos hizo gastar 12 palos verdes en lo que va del año y no le podemos generar situaciones de peligro a Sarmiento en el Monumental (yendo onceavos en el campeonato).
Un papelón por donde se lo mire.-

8 Me gusta

Te salis de la vaina bostero de mierda… la sutileza de escribir Cavani como lo haces te vende solo. PELOTUDO, PEDAZO DE MIERDA.

1 me gusta

El muchacho tirando el patrimonio del club por la basura

7 Me gusta

Se pagó un préstamo por ese Pochetino no?

7 Me gusta