Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Fin de ciclo

3 Me gusta

Se colgó con el tema de las ventanas para hacer los cambios?

8 palos cobras gallardo etc

2 Me gusta

No están atentos ni a la ventana de los cambios. Ya están rozando niveles amateur.

2 Me gusta

que vaya armando las valijas, no puede empatar con este independiente

segui rompiendo los huevos con Gomez pelotudo

2 Me gusta

Dejá de embarrar tu legado y renunciá a fin de año.
Andate a fracasar en Europa un año como Gaganchi y capaz que si volvés te vuelve el pragmatismo y la humildad a tu cabeza.

1 me gusta

Terminalo viejo, no se aguanta mas ésto

2 Me gusta

andate de una puta vez

2 Me gusta

Tenía 1300 mensajes sin leer en este tema. Solo paso a decir que ni se le ocurra renovar otra vez.

Nos vemos los próximos 1300 mensajes luego del siguiente empate/derrota con Grandeza de la próxima fecha.

Edit: No, ganarle a un club detonado y en la mierda, por un solo gol de diferencia, casi al final y cagando fuego, tampoco lo exime. Jugamos horrible.

2 Me gusta

Gooooollll hijos de puta antigallardistas

Horrible

2 Me gusta

Sacando el resultado, hay cosas positivas. Bien la dupla central y, si bien el PT fue flojo, buen ST de solari

1 me gusta

Muy bien en dejarlo a Solari los 90. Pensé que lo iba a sacar por Simón

2 Me gusta

Te salvó el liquido, pelotudo, horrible planteo de partido, te equivocas como siempre.

4 Me gusta

Y River va, eh. Sensaciones @Pragmatismo ?

2 Me gusta

Te salvó Suarez, bielsista de mierda. Una puta idea no se cayó

3 Me gusta

En la conferencia tenes que salir a decir que Beligoy y tapia son bosteros. No nos pueden seguir cagando y faltando el respeto todas las fechas.

10 Me gusta

Se salvó bielsardo, pero jugando así de mal no vamos a llegar a buen puerto

2 Me gusta

Ami me gustó el equipo. Falta pulirlo un montón pero se vieron llegadas por todos lados. Barco para Palavecino, Solari en individualidades. Aliendro cuando se puso despegar también fue peligroso.

Lo que no me cierran son los laterales. Gómez es la nada misma en ataque y en defensa queda pagando siempre. Y Casco no sé si será por orden o que mierda pero ya no pasa más al ataque. Y está lento también cuando tiene que volver

5 Me gusta

No soy pelotudo para hacerme ilusiones por ganarle a un equipo como independiente que se cae solo, jugamos horrible como siempre. El ultimo bastión de los que al menos tiene un poco de cerebro nos salvó. Se retira el liquido y chau todo.

1 me gusta