Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Coincido pero salvo el arranque errático de Ferguson ( gran mérito del United de respetarle el contrato ) nunca bajó del tercer puesto en una liga inglesa. Eso fue lo que lo mantuvo en su cargo tanto tiempo. A Gallardo temporadas como la presente no se lo van a permitir.

1 me gusta


Esto es la hinchada de River hoy

Dos entes representativos

Entre la idiotez y la esquizofrenia

15 Me gusta

Ahi te lo arregle.

3 Me gusta

Sale riéndose. Totalmente ajeno a la realidad el muchacho

madejame da vida mudiecoooooo

10 Me gusta

Es un hijo de puta

1 me gusta

Solo hay dos opciones. O descendió al cuarto subsuelo de la locura, o acá hay gato encerrado.

7 Me gusta

Banco completamente. Quieren que salga triste?? Con la cabeza gacha?

No hay que vivir del pasado, y muchos estamos calientes, pero pragmacticardo esta en algun lado. Esta poseido por Bielsardo.

2 Me gusta

Un bochorno lo de este año. PA-PE-LON con mayuscula. Si no lo eyectamos después de este año nefasto, no entiendo más nada

2 Me gusta

Ah bueh. Yo admito que me da cosa criticarlo tanto pero esta cada día más pelotudo.

Te quedaste afuera de todo hermano, aflojale al Ravi Shrankar.

7 Me gusta

¿En que sentido? ¿Decis que se puede haber pactado en AFA regalar todo este año?

Si, o capaz que te dan algo. Una para cada uno. No se, es todo muy raro, el silencio, el tomarse todo con soda. Tenemos la copa Argentina todavía no?

4 Me gusta

completamente psycho… no nos “sorprendamos” si la prox sale en una “ambulancia” con 4 “enfermeros” sosteniendo a este muchacho dentro de un “chaleco” con los “ojos” desencajados…xd

3 Me gusta

Es la última bala que nos queda, cómo en 2017

1 me gusta

Las neuronas de Gallardo y Biscay, en este momento:

9 Me gusta

Te gano un clasico un DT que declara que la “mistica se construye en los asados” y seguis sumergido en ese mar de soberbia no reconociendo todas las fallas y falencias que hubo en este año.

En que te convertiste Marcelo Daniel? Alina te tiene en una nube de pedos realmente.

13 Me gusta

Que insoportable este hincha de Gallardo FC, encima llegas a criticar y te saltan en masa cual fanboys de Tini o Lali

Cómo te va a dar tranquilidad un tipo que está totalmente disociado de la realidad

10 Me gusta

hqdefault (28)

14 Me gusta

Ojala lo doxeen a ese boludo…

1 me gusta