Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y vos quien sos? La daia? Digo lo que se me canta porqur es gratis

1 me gusta

Les envidio el optimismo que tienen algunos acá, de verdad creen que este plantel fresco y verde conducido por el psycho va a eliminar a bosta en copa argensimia? Debe ser de los planteles más arrugadores de la historia del club

9 Me gusta

image

12 Me gusta

lo digo y lo volvere a repetir , el que venga despues de gallardo tendra muchos problemas , pq debera ser un exito absoluto y rapido o se lo comeran vivo los hinchas de gallardo , al primer traspies , que puede ser un partido perdido ya se escucharan murmullos y se pediran cabezas , la presion y exigencia post gallardo jugara bastante en contra

2 Me gusta

Estaría bueno que se lo exijan al muñe tmb

3 Me gusta

“comparto”, ehhhh… como q quieren “redoblar” la “apuesta” con el psycho y “estrellarnos” d manera definitiva cta la “pared”… xd no hay q “jugar” ni en pedo nca mas nada contra la “bosta” mientras este este muchacho pq la vamos a papelonear y eso q son horribles en “serio”, ehhhh

Simplemente quiero saber, por curiosidad nada mas, no seras antisemita no? mira que yo conozco gente en el inadi

1 me gusta

Que grande, cuando los veas deciles que dejen de robar plata de impuestos de gente trabajadora y agarren un laburo honesto

2 Me gusta

Para salvar el año hay que eliminar a boca si o si y ganar la superliga. Ganar la Copa Argentina y, en consecuencia, eliminar a boca, no es suficiente. Es suficiente para que el hincha de bocaca se vaya a la cueva por un rato, pero eso no es salvar el año de River, es arruinar el de bosta. El que crea que una Copa Argentina equipara una superliga perdida, irse en 8vos contra Velez, perder los 2 superclasicos y ser eliminado por Tigre de local, todo esto con un plantel millonario, está del marote.

PD: No se donde lei lo de la revancha o algo asi mostrando una foto de los cruces en la CA. Me sonó a cuando ellos buscaban cualqueir excusa por revancha. Tambien me hizo acordar a una situacion igual, creo que le paso a Racing este año o al anterior, donde mencionaban una revancha si pasaban un cruce facil y quedaron eliminados ahi. Esperemos que no, pero estos hinchas de Twitter son especialmente buenos en ponernos como futuro meme si perdemos.

2 Me gusta

Ta biem y ojo con esos chistes eh, no me gusta para nada esa modificacion de apellidos.

El que hacía chistes homofobicos ahora se pone contra los antisemitas Kjjjjj lo tiene todo éste foro.

1 me gusta

Jajajaja es joda chabon, como el chabon me tiro lo de la daia yo le segui el juego KJJJ

1 me gusta

Déjanos chistear como campione

4 Me gusta

Chileno mufa, es un asco… pensar que se enamoraron por 1 o 2 partidos “decentes” y lo ponían como el mejor central de Argentina.
Tienen que rajar: DLC-Diaz-Pochetino-Barco-Pirez-Gómez-Gallardo

2 Me gusta

:rofl: A Hernán a los 4 meses le pegan tal patada en el orto que se convierte en el primer argentino en pisar la luna.

2 Me gusta

Y supongo que el 3er pijazo de boca que se avisora por copa argentina debería ser suficiente. O no?

1 me gusta

El refuerzo de Guardiola. Mira Gallardo, aprendé. Dejalo a Borja en el área, dejate de joder.

12 Me gusta

Gallardo puede ser el Ferguson de River si quiere. Cobra un sueldo europeo, nunca se le cuestiona nada, ni desde el periodismo ni la gente cuando va a la cancha (salvo un grupo minúsculo). Para la gran mayoría tiene inmunidad absoluta por lo de Madrid y los dirigentes saben que con él al mando están respaldados. ¿Por qué motivo se iría de River?. En ningún lado va a estar más cómodo que acá.

3 Me gusta

Gallardo lo cuelga. Va en contra de las convicciones y las formas. Guardiola ya se avivó que si 9 no gana la Champions y se dejó de boludeces.

4 Me gusta

Obvio, para el es todo ganancia. Se nota que ya no tiene mas ganas de trabajar, si realmente quiere al club que de un paso al costado

2 Me gusta