Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Sabés que pensaba lo mismo. No puede ser que esté tan desencajado de la realidad.

3 Me gusta

El negocio necesita de River y boca, no van a dejar “morir” a ninguno.
Fijate que luego del descenso hicieron la vista gorda cuando los cagamos a patadas en la Sudamericana y después de Madrid nos bombearon bastante, como para que ellos ganen algo.

3 Me gusta

El proyecto de chiqui tapia es el de la bundesliga boca sería el bayern y River el dortmund los dos viven de ambos sacan provecho para el negocio pero solo uno gana las ligas.

2 Me gusta

Estos monos no te paran de pasar la chota por la cara

Mientras seguís haciéndote el Guardiola ante la camara

3 Me gusta

Ah no pero es de terror.esto, en donde vamos a terminar!!!

Que los mods hagan de policias del pensamiento y baneen a todos los que hablen bien de gagardo. Hay que empezar a bajar linea desde acá, gagardo afuera ya!!

2 Me gusta

Nunca le desearía el mal a gallardo, si se va que se tome un tiempo y después venga con ideas nuevas. Brito jamás va a dejar que gallardo se valla xq queda totalmente expuesto. Es su caballo de batalla y ahí la gente se va a enfocar totalmente en el y su gestión del orto.

3 Me gusta

Pregunta desde el corazón: a alguien se le rasga las vestiduras si jugamos 4 4 2 bien granítico, aprovechando la pelota parada a favor a full, más contenidos por cierto, pero más equilibrados, llegar 3 veces claras por partido, meter una y ganar 1 a 0 siempre o casi siempre?
No deberíamos meternos la “búsqueda frenética” un poco en el orto y estar más balanceados? Que se yo, yo prefiero empatar antes que perder… y de última ganar por la mínima. Yo, eh. Acepto opiniones divergentes

3 Me gusta

Igual paren la mano gente, entiendo las dos posturas, el que no lo soporta más porque estamos en mala racha y el que lo banca porque nos dio la mayor alegría de la historia. Creo que sigue siendo el único que nos puede sacar del quilombo donde estamos.

1 me gusta

Cómo vamos a salir? Pues cavando!

10 Me gusta

¡Dale Carnero!

imagen

1 me gusta

De acá a fin de año solo pido que se le de continuidad a un once que salvo suspensiones o alguna lesión no se modifique.

Armani
Herrera
Mammana
Díaz/Pinola
Casco

Simón
Enzo
DLC
Palavecino

Solari
Beltrán/Borja

Hay que darle rodaje a una base. No sirve absolutamente para nada cambiar de a 3 futbolistas fecha tras fecha.

4 Me gusta

Ya tendria que tener cambios preestablecidos, por ejemplo: Suarez si esta bien, tiene que entrar. Zuculini por si complica la cosa y acompañar a Enzo Perez en el medio. Borja si esta en el banco, tiene que entrar. O si Beltran esta en banco tiene que entrar porque el grone no te aguanta todo el partido. Y listo. Basta de Pochettino, Gomez, Paradela, etc…

1 me gusta

Tres Copas Libertadores seguidas.
Conocés algún hincha de Estudiantes que se quiera “cortar las venas” por las formas?

2 Me gusta

La sacada del freezer del otro día a Pochettino está a la altura del papelón que armó para el primer tiempo en la boca. No se entiende por ningún lado.

11 Me gusta

Además por qué sacó a Casco y a Enzo del 11?

Jjajaja, decíme a mí que es el segundo equipo que más me gustaba de Argentina. Lo digo porque TODOS estuvieron en Colombia: Zubeldía, Bilardo, Luján Manera, Verón, Pachamé y ya no recuerdo los otros.

Si hasta en alguna ocasión, en mis épocas de gomoso por la táctica, me leí el libro de Zubeldía y Argentino Geronazzo: Tácticas y estrategias en el fútbol. No lo entendía ni Einstein, jajaja.

2 Me gusta

Increible ese cambio

Lo de Enzo lo entiendo porque este año tuvo muchas lesiones.

Casco siempre dicen que tiene un físico privilegiado así que ahí no hay excusas. Elías Gómez es el peor futbolista que ví en mi vida porque además de limitado claramente odia su profesión. Juega SIEMPRE a desgano.

1 me gusta

@Gennaro: ¡Tu idea no me choca papá! (te van a saltar los anti Simeone pero tenés que aguantar parcero).

Que mala (y yeta) idea de hacerle una estatua tan temprano.