Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

ex dt.

Basta de papelonear hermano… increíble que el tipo más ganador de la historia no se de cuenta que no se aguantan más papelones

3 Me gusta

No se va a ir antes de diciembre, o noviembre en este año. Serán cinco meses muy, muuuuuuy largos.

Tus centrales son horribles, muñeco

1 me gusta

Es el resultado de un equipo lleno de pibes y con hambre de gloria, jugando con el cuchillo entre los dientes, contra un equipo lleno de blanditos y cagones que armaste hermano.

Nos pegaron un baile de novela pibitos de 18 años.
Una verguenza.

15 Me gusta

Se cree guardiola dirigiendo al city y dirige a paradela y david martinez parece que nadie se lo dijo todavia, es un soberbio de mierda ya me pudrio

2 Me gusta

Con el plantel que tenés podés armar dos o tres esquemas y jugar mucho mejor que la papelonada de hoy.

Ojo que en nuestra cancha los vamos a poner en un arco y lo ganamos, pero lo de hoy fue insólito

Medina ganando 1-0 con baile se la pasaba dando indicaciones. Biscay se la pasaba gritando en finales que gano metiendo 3 goles.

Me exaspera que todos los partidos esta sea la unica cara de Gallardo:

image

No hace nada, no dice nada. Siempre que empiezan asi con no dar pelota a lo Wenger o Menotti las malas señales aparecen. Pq no vuelve el Muñe recontra mentido y cagando a pedos a medio mundo? Por favor

9 Me gusta

Te tendrías que haber ido cuando el momento era el indicado. Perdiste el rumbo, nos llenaste de cagones el plantel y tu idea de juego no se entiende a que apunta.

Yo me pregunto cómo carajo va hacer éste equipo para meter un gol, uno solo, con todo Vélez defendiendo y esperando la contra

1 me gusta

Como nos comimos el amague de que Martinez era el nuevo Ruggeri y es menos que Gonzalez Pirez.

En Defensa no se como hicieron para jugar bien este y Adonis Frias porque los dos son muy malos.

1 me gusta

Sin centrales no podés competir ni en la esquina. Maidana - Pinola o te comés humillación.

7 Me gusta

Para mi, River lo va a pasar por arriba a velez en el monumental, a mi me preocupa que nos merecimos comer 3 goles contra uno de los peores equipos de la copa. Te marca la pauta de que no nos da la nafta para jugarle a equipos buenos de verdad.

2 Me gusta

Yo no soy todo por perdido porque note un River superior a Vélez en gran parte del 1er tiempo. Creo que nos pasan por arriba por el ataque de improvisación que le agarro en el entretiempo.

Pero si vuelve a intentar ese descalabro, nos van a pasear de vuelta

1 me gusta

Para jugar contra aldosivi, sarmiento, cuchuflito fc, binacional juguemos al tiki tiki como vos querés, con centrales adelantados y todo bien juguemos con papelito Díaz y papelito Martínez.

Pero cuando juguemos con equipos de verdad que te salgan a atacar a presionar, a cascotear el rancho, jugá con centrales de verdad, los únicos son Maidana y Mammana, Pinola está con tan poco fútbol que no se cuenta, y los demás…pf

1 me gusta

Frias jugaba por los dos, como hace Díaz ahora. Lamentablemente, pagan tener que defender por dos.

Perdón Ariel, el tiempo te dió la razón y acá como boludos estábamos felices porque se quedaba en diciembre mamita

1 me gusta

me cansaron hijos de mil putaa HIJOS DE MIL PUTA

45 volantes y la pelota la tienen Martinez y Diaz. Las “jugadas” son de centrales a laterales pasados o pelotazo de un central a dividir.

5 Me gusta

Pase lo que pase con la Libertadores y sea el DT que sea, hay que limpiar el plantel a fin de año. Enzo Perez es el nuevo Ponzio, Martinez ya perdio credibilidad, Quintero solo está para los ultimos minutos, etc.

Fiel creyente que el problema aca es haberle hecho una estatua cuando esta en activo. Que les costaba esperar un par de añitos?

9 Me gusta