Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A Frases célebres…resume lo que todos los qie los bancamos estamos sintiendo

1 me gusta

Un desastre el equipo viejo. No reaccionamos, no atacamos, no defendemos. No entendí tampoco por qué exponer así a un recién llegado cómo Aliendro.

Pedí un central urgente porque así como jugamos hoy no llegas a fin de año.

Ahora ya no hay ni con que creer

1 me gusta

Te pegaron una cogida de novela, no perdimos por más goles porque ellos no tuvieron suerte nomás.

7 Me gusta

Que forro en TyC!
Uno tiro: “Velez le puso a todos los alcanzapelotas?”

1 me gusta

A ver, yo entenderia que nos coja palmeiras, flamengo, mineiro. Pero VELEZ, VELEZ JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA uno de los equipos mas flojos de la copa EN OCTAVOS

3 Me gusta

Tralardo, para hacer goles hay que patear al arco y entrar al area.
Dedicate al pinpon

1 me gusta

Hermano, nunca te voy a putear, pero por favor pedí dos centrales como la gente, o de mínima, mandarlo a Martínez definitivamente a una caballeriza.

1 me gusta

Cuando se vaya este cancer nos va a dejar a Romero, Herrera, Gomez, Martinez, Maidana, Pinola, los restos de Quintero etc…

Que desgracia estos ultimos 3 años, que acabado está este tipo.

1 me gusta

Nos pegaron un baile de novela

Me gusta el cacique para cuando se vaya Complicardo

Domado y ultrajado por el aborigen Medina,todo por no darle bola a lo defensivo,siempre priorizando en los mercado de pases volantes y delanteros,después si quiere venir un central gratis o un negociado del Enzo bue… Lo aceptamos,así estamos ahora.
Todo tuyo lo que pasa eh.

Hoy fue un partido descorazonador de cara a lo que viene. No puedo avizorar la forma de meter 2 goles (porque meter 1 es quedar afuera, ya lo sabemos todos).

6 Me gusta

Venia jugando bien paradela por la derecha, por qué carajo lo cambiaste de posición. Un poquito mas de ganas te pido, me tiene podrido esa cara de orto inexpresiva

1 me gusta

Fallardo, si pasas de fase es porque Velez tiene a Pratto de 9.

1 me gusta

Ciclo cumplido

2 Me gusta

Por segundo partido consecutivo hace mierda el equipo con los cambios desquiciados hechos al mejor estilo de niño herido.

1 me gusta

Cómo me gustaria cobrar mis millones de dolares anuales en sueldo, hacer para la mierda mi trabajo y volver a mi casa tranqui. Lamentablemente soy un muerto de hambre que no eligio el futbol. El muñeco jovial pelo largo sonriente murio en 2018, quedo este remisero de vestigio

5 Me gusta

Nefasto el partido

1 me gusta

Volvió a lo 90´s en 5 minutos. Contentos, deben estar algunos

1 me gusta

En qué te convertiste hermano? No lo puedo creer. Estoy totalmente decepcionado

La vida y el fútbol te dan miles de señales de “por acá no es” pero vos querés entender, una piña tras otra y seguís en la misma