Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Poder decir adios es crecer

6 Me gusta

Literalmente con los cambios termino de hacer bosta al equipo y si nos ibamos 0-4 era justo y creo que claro fin de ciclo. No tenemos 2, 4, 6 , 9. Lindo equipo quedo.

4 Me gusta

Inentendible el ingreso de Herrera.
Ni una idea en ataque. Horrible todo.

2 Me gusta

Bielsardo hijo de mil puta, cuántas vergüenzas más tenemos que pasar? Ya basta, si querés al club deja de afanar y andate, andate con dignidad por favor, deja de destruirnos.

2 Me gusta

Perdimos con la reserva de Vélez + pratto. Papelón.

10 Me gusta

Insisto… ponelo a Alvarez para la revancha muñeco… no se porque lo dejaste en el banco. Contra Alianza Lima hizo 6 goles y en la fecha 5 de la liga contra el poderoso Union hizo 2 goles. En los partidos chivos no se achica y va al frente… no lo vuelvas a dejar en el banco.

2 Me gusta

Yo lo defiendo casi siempre pero me quede sin argumentos.

La culpa de el es armar esa defensa tan mala y la culpa de el es el estilo de juego que quiere imponer.

19 Me gusta

Una pena que se tenga que ir como un perdedor, hasta acá llegué y no lo banco más, hoy demostró que ese equipo no tiene trabajo, regala los tiros libres, se regala en defensa con esos centrales que no veía desde la época de loeshbor, talamonti, cabral y loosenhoff. Mejor que venga el otro luis suarez que vende diarios en talcahuano y corrientes porque olvidate del yorugua, viendo esta mierda ni se acerca a bs. as. Lo de hoy fue definitivamente una vuelta de página y el que venga que se saque de encima a estos cadáveres superados por nenes con 2 partidos en 1ra.

5 Me gusta

PRAAAATTTOOOO NOS BAILÓ… Dios.

1 me gusta

Nos pintó la cara un equipo universitario

1 me gusta

Para mí no tiene más ganas de dirigir. Hace rato que lo pienso…

3 Me gusta

Después de ese triple cambio se desordenó el equipo y no perdimos por más de pedo. El único que entró bien de los cambios fue Aliendro.

Es toda de él este resultado.

Los primeros 15 minutos fuimos muy superiores a Vélez. Vino el regalito de Martínez, 5 minutos de inspiración dónde Vélez no pateó al arco pero nos dominaba igual. Y después fue un baile de River, le estabamos llegando por todos lados.

Para que mierda cambias en el entretiempo? Lo mueve a Paradela que venía siendo el mejor de la cancha y lo mueve a la izquierda donde no toca 1. En un partido donde iba a ganar el que corría más, saca a Barco para poner a Quintero atornillado al piso.

Y para terminarla arma un 4.3.1.2 rarisimo con Aliendro de 8 y Fernández de 11. El 2do tiempo fue un total descalabro de Gallardo. Nunca antes visto que rompa un equipo así que encima estaba jugando mejor que el rival, solamente le faltaba que Alvarez y Romero dejen de errar goles

12 Me gusta

Perdió el hambre de gloria. Su semblante antes era otro.

3 Me gusta

Voy a empezar con lo unico bueno: el resultado. Nos tendrian que haber ganado 3-0 y creo que esto les puede jugar en contra a Velez que debe sentir que nos hicieron precio.

Lo malo: el resto. Incluso ganando vamos a penales y ahi afuera. Literalmente no perdimos por mas goles por Armani, culo galactico y que Pratto es un ex jugador que cagó 20 jugadas ofensivas y 2 que eran clarisimas. Las pocas que gano en un tramo del 2t fue pq fueron a Diaz y Martinez que no ganan esas asi que es lo mismo.

Completamente ridiculo, patetico, gallinesco lo de hoy. Nuevamente ver al equipo ser superado en un partido importante por ACTITUD me saca. No puedo mas con lo cagones que son, nunca una muestra de actitud desde hace 3 años. Llegan los dificiles y es saber que van a perder.

PD: que cambio al pedo el de Herrera. Sacas al unico defensor que mas o menos estaba bien y mandas al otro al muere de la nada. Encima Palavecino entrando al final mamita.

1 me gusta

Ahora se vienen los 2.0 con los tweets y los edits de " kreerd podque tedemos dcon qued"

11 Me gusta

No puedo analizar nada, sólo putear al sorete del banco

Nah, el creer era cuando ibas a buscar la épica contra un rival superior. Hoy fue contra un equipo nefasto

2 Me gusta

Aprende del Cacique y pone pibes de inferiores en vez de pedir jugadores que valen fortuna y no hacen ni mierda.
Ponete los huevos y echa a todos los ex jugadores que roban dirigiendo en inferiores y no sacan un puto 9.

4 Me gusta

Solo faltó que se agarren a trompadas y era una serie dosmilera al 100%

5 Me gusta