Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

negocio el 1-0

si tenes dignidad renuncia

Está agotado, fue un error renovar por un año más.

3 Me gusta

Si no juega Maidana la vuelta no la veo

6 Me gusta

Ya esta loco, que usen su sueldo para comprar defensores con jerarquía.

Hace años viene dando vergüenza. Palmeiras nos perdono ese dia que nos metio 3, porque era para goleada historica.

4 Me gusta

Fue una paliza, desde lo táctico y desde la actitud, nos pasaron por arriba, si nos íbamos con un 0-3 abajo nadie podía decir que fue injusto.

Un verdadero papelón

6 Me gusta

La vuelta, la última chance, sino andate a la mierda

guardá todos los titulares el finde, hay que remontar esto

No tengo palabras para describir lo que vi hoy. Siento tristeza e impotencia al saber que luego de esto, este grupo de alrededor de 20 pelotudos llegan a sus casas con sus millones y putitas. Absolutamente todo mal hizo.

• Martinez juega todo el año mal y lo sigue poniendo. Hoy mostro la peor actuaccion defensiva que he visto en años.
  • Paradela era de lo mejorcito del equipo por derecha. Procede a ponerlo por izquierda en el segundo tiempo para que se choque con Casco y 5 minutos despues lo saca.
  • Gasta 2 cambios en poner a los 2 jugadores que llegaron recien esperando que sean los salvadores.
  • Con Mammana estabamos mas o menos bien por derecha. Ve que no nos estaban atacando y procede a poner a Herrera, suponiendo que ahora se venia un segundo tiempo dominado por nosotros y empujados por Quintero. Inmediatamente nos cae una lluvia de contraataques por derecha.
  • Quintero es un ex jugador que est para 10 minutos.
  • Venia bien dejando a Barco de suplente y por 10 minutos buenos en el partido pasado, procede a darle un premio y ponerlo de titular hoy. Dio una gran clase de pechofrioismo.

Hoy nos salvamos de pura suerte y es hasta muy probable que ganemos la vuelta porque Velez es un equipo de mierda que tampoco puede meter goles. ¿Despues que? Ojala te quede todavia algo de inteligencia y pidas que pongan 10M en un puto central. Que equipo de mierda.

10 Me gusta

Espero que si quedamos afuera rescindan el contrato de este tipo. Seguir con este aprendiz es una perdida de tiempo y plata.

1 me gusta

Esroy re caliente como pocas veces. Pero era minimo 3-0 y se erraron todo, pesara mucho esto.

Si hay que morir prefiero que sea con Maidana en medio pie antes que el inutil re cagon de Martinez

3 Me gusta

Maidana-Pinola sí o sí en la vuelta. Me chupa la pija si son dos carretas pero no van a perder ninguna por cagones como los tarados que tenemos de titulares

12 Me gusta

Estás Gaga, sacaste a Paradela que era el único que desequilibraba.

3 Me gusta

Ciclo híper recontra terminado, por el bien de River, presentá hoy siendo las 23:26 la renuncia indeclinable, acabamos de perder 1 a 0 con el peor equipo de los octavos de final

1 me gusta

y me chupa bien un huevo si en la vuelta terminamos ganando, este equipo es un asco, lleno de cagones y pechos frios. A fin de año te tenes que ir, ya no tenes mas nada para dar, ya todos te sacaron la ficha y seguir jugando igual. Hace mas de 1 año que tenias que haber traido centrales como la gente, pero no, seguis insistiendo con los retrasados del chileno y de la putita de martinez.

6 Me gusta

La continuidad de Gagardo y sus ñoquis de cuerpo técnico hace años solo se sostiene porque bosta no gana la Libertadores. Porque ni en el plano local dominamos, es una verguenza lo de este tipo, lo que es peor es que nunca parece tener la culpa. Se tiene que ir ya

6 Me gusta

Y pedian a este muchacho para la selesion?

Escaloooo, Escaloooo

1 me gusta

que mierda haces en la semana pedazo de inútil? no pateamos al arco, no defendemos, las pelotas paradas te chupan un huevo y el arquero no ataja ni un penal

8 palos por año ganas hijo de puta

6 Me gusta

los cambios dignos de gorosito 2009 esta totalmente perdido y soberbio

3 Me gusta

Los mismos cambios de mierda que hace siempre, en un momento el equipo eran 3 5 con un enganche gordo y fuera de forma y 2 delanteros. Desde ese momento Velez atacó por todos lados.

2 Me gusta