Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Totalmente, de última prefiero quedar eliminado con los centrales campeones de la última Libertadores y no con 2 muchachos que son desordenados, que no hacen relevo que no se imponen, que no tienen voz de mando, 2 papelitos

2 Me gusta

Pero vos viste este ultimo semestre de adonis’? se volvio muy malo tambien, me parece que lo vendieron antes de que se den cuenta que es horrible.

1 me gusta

Podrido de estos planteos de cagón y desequilibrados de bielsardo fue igual que el partido contra Palmierdas y Atlético Mineiro

Es el peor d.t de los que quedan en la copa de lejos, las pelotudeces que hace este infradotado no se las vi a ningun d.t de River. Decí que tuvo la suerte de heredar el equipo que dejó Ramon, si hubiese agarrado antes no duraba mas de 6 meses en River.

Lo que voy a celebrar el dia que te vayas rata inmunda, cobrando una fortuna para ganar NADA, regalar todas las copas, hacer que el club se gaste millonadas en BASURA, no mejorar UN PUTO JUGADOR NUNCA y poner a tu cuñado a dirigir las inferiores haciendoles jugar esa MIERDA de 4-1-3-2 que NO EXISTE EN EL MUNDO.

1 me gusta

Que mal armado está el plantel hermano, desastroso

1 me gusta

Díaz, Martinez, Romero, Barco, Palavecino, Paradela, nos llenaste el plantel de muertos Muñeco, todo un visionario

1 me gusta

Lindo equipito armaste, exactamente eso, un equipito.

Yo no entendí la película, que hacían romero, quintero y julian alvarez buscando la pelota en nuestro propio campo si supuestamente diaz y martinez tienen buen pie y sirven para abrir el juego…de verdad no lo entiendo

1 me gusta

Hoy el destino le dio un guiño.

Porque no contento con el error de seguir insistiendo con un central que no esta a la altura de River (y lo venimos diciendo todos con el diario del viernes), con 120 minutos de serie por delante, decide desarmar aun mas la defensa para poner al Dani Alves correntino (en su cabeza unicamente) a lo que Velez aprovecha ese cambio y nos genera 3 situaciones de gol CLARISIMAS por ese sector que solo el destino (y Armani) quisieron que no sean gol.

A mi lo que me indigna es la poca actitud del equipo, hace rato que pones en cancha a un equipo que le escapa a la imposición física, hoy nos ganaron corriendo.

Basta de jugadores inocentes y sin actitud física.

12 Me gusta

estas apunto de arruinar una oportunidad histórica

No te creas. River va a tener la pelota si, pero no va a poder entrar, lo veo a Vélez defender a muerte el 1 a 0 y los nuestros haciendo lo de siempre

Ya lo dijo miles de veces muchachos, acaso no aprendemos?. “VAMOS A SEGUIR CON ESTA IDEA DE JUEGO, NO VAMOS A CAMBIAR”.

Va a morir con su soberbia asi perdamos 3 a 0 el proximo partido. No hay vuelta que darle. Esta perdidisimo.

Siempre me pregunto como el DT mas ganador de nuestra historia, SE CONVIRTIO EN ESTO?. SOBERBIA?.

Cualquier delantero ve a Diaz y a Martínez y es como jugar un picadito contra 2 monaguillos eunucos, los encaran porque saben que son blanditos

8 Me gusta

Lo comió el personaje

1 me gusta

River no necesita ni de cerca a luis suarez, necesita poner esa guita en una defensa nueva

10 Me gusta

la bronca que tengo y la Pepa esta ahí acostada lo mas pancha.

ni el equipo de cappa 2010 jugaba tal como este River

No te lo digo mas saca a martinez o morite, cansado d ese hijo de mil puta si no lo sacas morite.

1 me gusta

Lo de los centrales es lamentable, hace rato lo venimos viendo, hoy los expusieron Pratto y un chico de 20 años.

Y Diaz es 4 o stopper derecho, nunca se asentó como central en ningún lado.

4 Me gusta