Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

yo meto al chileno y pirez, que la historia me juzgue

1 me gusta

Los ultimos 2 (dos) partidos estuvo firme, no parecia Pirez. Capaz que le paso la mufa a Martinez con alguna macumba.

2 Me gusta

Les juro que antes que diaz martinez y pirez, prefiero a madiana y pinola con bastón

2 Me gusta

Maidana-peña
Maidana-mammana

El sida y el covid que miren desde afuera

7 Me gusta

¿Puede disponer de Aliendro?

El avatar kjjjjj

:laughing:

2 Me gusta

A mí me llamaba la atención en ese momento, cómo el chabón se proyectaba solito y casi nunca se la pasaban (cosa que se veía bien en la cancha, no tanto en la tv que siguen solamente a la pelota). Como que sabían que por el lado de él, sus centros no iban a ser la gran cosa.

si

Ahora que te sacaste de encima a Maligna Moishe encontraste de nuevo el equipo, levantaste a Paradela y al muerto de Romero. Está por caer Suárez. Todo sale bien desde que no estás con esa arpía chupa sangre que te succionó toda la grandeza. Volvé con tu mujer, recomponé tu familia y vamos por la copa carajo

Mu ñeee co
Mu ñeee co
Mu ñeee co

10 Me gusta

No quiero ser mala onda pero es muy dificil que River no quede eliminado con Martinez, Gomez y Barco por izquierda. Es una invitacion al Rival a ir por esa banda.

Sin contar que el muerto infeliz de Roperro va a ir de entrada.

1 me gusta

Tranquilo. Por la izquierda estará PARADELA

Deberia jugar por derecha.

2 Me gusta

Velez es una murga, no jodamos, nosotros somos un desastre atras, pero ellos son todos pibes, es una llave accesible.

1 me gusta

Muñe, me imagino que están todos en Cardales para abstraerse del humo y no desconcentrarse, volvamos a las fuentes.

4 Me gusta

Orellano-Janson-Bou y Pratto el cuarteto atacante de Velez, sigan subestimando, nos van a terminar rompiendo el orto en su cancha por ir a suicidarnos.

5 Me gusta

Dos lineas de cuatro bien agrupados y que nos ataquen. De contra con julian y romero los agarramos mal parados

4 Me gusta

No creo que Gallardo salga a matar de visitante.

Sublime

6 Me gusta

Nos jugamos el año en esta serie

No podemos perder mañana

6 Me gusta

Todas las series van a ser así