Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Por qué los saca?? Hay un tope???

Jugo de 4 en la sub 20 de Úbeda Montiel, pero era más un tercer central que un lateral real, cómo hacía Pekerman en la selección que prefería poner a Burdisso o Coloccini que a Zanetti.

Igual no hay que ser muy genio para ponerlo ahi a Montiel.

Central enano y rápido.

1 me gusta

Un volante por izquierda, la falsa línea de 5.

Me acordé cuando lo empezó a probar y mandar a Ponzio de central que dió asco, se lo comían en un Panchito y creo que hasta Zucilini jugo de central o otro 5 no me acuerdo cual

Enzo Pérez jugo de central contra Sarmiento en Junín también.

Es muy temprano para aventurar cualquier posicion en el torneo.

1 me gusta

No vamos a quedar ultimos bajo ninguna fuerza del universo, no en este torneo

1 me gusta

Nada que ver, Montiel subia todo el rato y de hecho tiraba muy buenos centros. Recuerdo de verlo en esa sub 20 con Palacios y alegrarme porque sabia que era jugadores ideales para River y mas en esa epoca en que esas 2 posiciones estaban ocupadas por muertos.

Será duro para algunos pero la realidad es esa, Gallardo jamas le encontró la posicion a nadie, de hecho desperdicio a montones de jugadores durante años por ponerlos en posiciones donde no rendian. El ultimo ejemplo de esto es Paradela, tambien está pasando con Enzo F desde el partido contra Racing, el pibe no sabe de que carajo juega, de ahi su bajon tan pronunciado.

En la selección capaz, xqe en todo el primer año de Montiel de lateral, tiraba centros para el orto, creo que ni siquiera sabía tirarlos.

Me acuerdo putearlo mucho por esto

2 Me gusta

En River es verdad que tiraba centros de mierda pero en la sub 20 no, jugaba muy bien y tiraba muy buenos centros.

El miércoles guardía alta y pragmatismo

18 Me gusta

Entiendo que Aliendro podria ayuralo mucho a Enzo P. Porque lo de Zucu es lamentable

8 Me gusta

Muñeco, si haces que venga el Pistolero, por mí hacé lo que quieras jajajajaj solo por vos podemos traer jugadores así, quedate a vivir mientras sigas trayendo, llamando y tentando jugadores que en otras épocas o con otros técnicos, hubiera sido imposible

8 Me gusta

Lo único que pido es que meta mano en la zaga central y cambie nombres.

6 Me gusta

Maidana no puede falta el miercoles, los demas vemos, pero la zaga central hoy es un chiste.

9 Me gusta

Se viene la SS?

2 Me gusta

Hacelo y me muero Muñeeee, no aguantamos más, no nos hagan esperar mássssss, confirmenlo de una buena vez que va a morir mucha gente de River sinooo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, Maidana no puede faltar

4 Me gusta

5 en el fondo para todos los partidos de Copa.

Totalmente, pratto se los come entre dos pancitos a diaz y martinex. Hace falta un central copero y con oficio

4 Me gusta