Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si abrochas la S, trata de ver si podes con la M y la N, con esta defensa es la única que queda para intentar ganar la copa.

3 Me gusta

¿?
No entendí

Siempre muy decente? Siempre muy inocente querras decir. Al principio cuando llego si te admito q jugaba correcto, pero ahora después de volver de la lesión, es super inocente, parece otro defensor.

3 Me gusta

Massi y Noymar

9 Me gusta

Sí, estamos hablando de lo mismo.

Para mí, es falta de confianza.

Desde que llegaron a River son un asco los dos.

4 Me gusta

Tiene 1 solo partido bueno Martinez y es en ese clasico con 36 jugadores con Covid.

El resto de sus partidos siempre fue un asco. Desde que debuto, hasta que levanto un poquito hasta este presente.

5 Me gusta

Siempre fue un mediocre.

Que la historia me juzgue pero son mejor dupla central El Chileno sidoso y Rojas.

David Martínez sufre el síntoma de Matías Suárez. Son buenos jugadores siendo segunda guitarra, sin compromisos en agarrar la lanza o ser el referente, cuando pasa eso se cagan encima.

Martínez con un Maidana al lado sería un Thuram

10 Me gusta

Ni la madre de Martinez.

5 Me gusta

No sé por dónde empezar, los centrales son una risa,el lateral izquierdo un dolor de huevos,antes del Gol de Lanús,Mammana tiene que cerrar una jugada de peligro,en el gol, dónde carajo estában los centrales,la pelota recorre toda el área chica,en la del burro de Sand lo mismo,hubo otra que se chocan ambos centrales y hasta Armani se mando flor de cagada, los tiros libres,centros, mamita,esperan afuera del área y hay que ponerse a rezar.

El mediocampo es una autopista, nadie para a nadie,solo E.Perez que ya no le da el físico, igual se las arregla para bancar algo y cubrir las cagadas de los centrales.

Ahhh pero traigan un 9, capaz que así podemos hacer 5 Goles y ganar 5-3,5-4 no hay otra.

Dios quiera me equivoqué y tengamos chances en la Libertadores, pero…

3 Me gusta

El técnico y los dirigentes que piensan, que con un 9 se soluciona todo? Ja, se me ríen los huevos.

Sin una estructura solida no llegas lejos en la copa y River no tiene una estructura solida y mucho menos confiable. La saga central transmite cero confianza, Diaz siempre una grande se manda y Martínez está en un nivel espantoso.

Y el mediocampo no se queda atrás, como dijeron arriba, Enzo solo no va a poder.

5 Me gusta
3 Me gusta

Muñeco disimula un poco lo tuyo con de la cruz, lo de ayer fue una típica pelea de pareja histérica

15 Me gusta

Labura la defensa por favor!!! Maidana-Mamanna si o si. Diaz de 4, y Casco de 3, mediocampo mas combativo, y así estamos bien.

7 Me gusta

Muñeco en la vida uno tiene que ser autocritico y vos por no serlo le estás haciendo mucho daño al club.

Tu 4-1-3-2 no va, poné a Enzo F pegadito a Enzo P y dejate de joder con esa pelotudes de que juegue de enganche. No somos Bayern Munich, tenemos jugadores limitados y tenemos que privilegiar cuidar el 0 en nuestro arco y mas en una copa y mas si nuestro 5 tiene 36 años.

2 Me gusta

Gallardo tiene una obsesión y ensañamiento con inventarle puestos a los jugadores. Le salió una sola vez bien con Montiel. Después tuvo que recular.

Y no aprende, Barco de volante por izquierda, Enzo Fernández de enganche, Alvarez de doble cinco.

8 Me gusta

Paradela de extremo izquierdo.

Lo de Montiel no fue de Gallardo empezó a jugar ahi con el sub 20 y ya se veia que lo podia hacer bastante bien.

3 Me gusta

Mas allá de que claramente necesitamos mejorar, imagino que ya se les fueron dudas a algunos que decian que ibamos a salir ultimos, ajaj por favor

1 me gusta

Si es así, entonces le baja mucho el precio a ese descubrimiento de Montiel lateral.

Quisieron adjudicarle me acuerdo en lo del pollo al sicario de 4, pero este jugaba de 4 desde mucho antes en Paraguay

1 me gusta