Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si, porque yo tengo razon y vos no, no se trata de coincidir.

2 Me gusta

Yo digo al revés, y podemos estar así toda la noche.

Gallardo viendo como los jugadores rinden más si estan posiciones que les queden cómodas (y sin tener a DLC molestando)

Gallardo nuevamente cuando ve que con centrales y laterales falopas te hacen goles más fácil

5 Me gusta

Parece DLC el negro

1 me gusta

Pinola con todas las criticas que pueda hacerle supo tener su buen momento en River. El ñoqui acá es Gonzales Pires, que esta siendo bancado teoricamente por “buen tipo”.

2 Me gusta

Si, súper pragmático el equipo, se vio en la autopista que quedaba en el medio porque Barco y Paradela bajaban en la mitad de los ataques de Lanus, no sé que partido ven algunos.

1 me gusta

Totalmente opacado por el yerro pirenistico que se mandó en 2019.
De ahí para adelante viene robando.
Es bastante parecido al caso Pratto

Paradela hizo lo que tenia que hacer el problema fue el orco de Barco que no defendio un choto y dejó mano a mano todo el partido con los jugadores de Lanus a los horribles de Gomez y martinez.

5 Me gusta

Igual, más allá de que tampoco lo banco a Barco, no es la especialidad de ninguno de los dos. Acá ya estamos en el problemita que armó Gallardo trayendo puros extremos y volantes ofensivos.

5 Me gusta

Ah bueno eso seguro, el principal responsable de este desaguisado es Gallardo, el plantel es una verguenza. Es un hibrido entre querer jugar 4-3-3 o 4-1-3-2 de ahi que haya tantos enganches. El piensa que pueden jugar tanto de extremos como de volantes y la realidad es que no va la cosa.

1 me gusta

no puede ser que alguien defienda a pirez en el foro, deberia ser baneado for ever

7 Me gusta

Excelente victoria, había que ganar si se quiere pelear por el campeonato. Ahora a ajustar la defensa porque si no fuese que estuviese el cadáver de sand en el equipo contrario, nos lo daban vuelta.

6 Me gusta

No habla hoy? Mandaron al evangelista.

1 me gusta

Si renuncia en los proximos 2 dias nos haria un gran favor.

Nos vamos a pegar muy feo contra la pared si sigue, lo digo desde ya.

Kjjj el Muñe hablando de Suárez como si fuera casi jugador de River ya, domeee Muñeco, dome, hacelo y no te critico más nada por el resto del año, como ya dije, quemale la cabeza, que se decida en estos días, traetelo a River y de ahí, to the mooooon!

12 Me gusta

QUIERO CREER (sin fundamento alguno, pero bue) que ya estaban con la cabeza en la Copa, y que contra Vélez van a jugar a muerte.
Más disculpado Paulo, por la inactividad que traía. Lo de Martínez es más preocupante, tremenda falta de confianza en sí mismo, como B Romero antes del partido contra Unión.

se separo de la rosarina mufa y volvimo a la senda de la victoria.

11 Me gusta

Pero cuanto hace que esta Martinez? alguna vez lo viste jugar “a muerte” como decis?

Yo no, siempre juega asi, es muy flojo.

8 Me gusta

Es alarmante con la facilidad que nos generan peligro, sigue haciendo falta un central asesino.
Espero que en los partidos de visitante o cuando necesitemos la victoria estemos más ordenados, siento que este equipo no es fuerte físicamente en defensa.

6 Me gusta

No estoy de acuerdo. No es el mejor Piqué, pero siempre fue muy decente. Ahora está en un nivel bajísimo.
¿No debería hacerse algún tirito por Otamendi, que ya puede negociar como libre y se muere de ganas de usar el Manto?