Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Volvio pragmaticardo!

6 Me gusta

No me parecio.

2 Me gusta

Hay que ser demasiado hijo de puta para hacer jugar a Quintero como lo hacés jugar vos.

2 Me gusta

Esta cada vez mas pragmatico se dio cuenta que este plantel no le da para el gran futbol. Los ultimos minutos River se paro bien en la cancha

7 Me gusta

Ganamos incluso jugando como el orto. Viste que no era tan dificil poner el 442, Marcelo Pragmaticardo? Estuviste pelotudeando 4 meses con el 451 al pedo

9 Me gusta

por dios, pedi defensores… estos dos centrales no dan garantias

5 Me gusta

Si paras el mismo 11 contra Velez no pasamos de ronda, pensalo.

1 me gusta

Otra vez, que se rompió el negro, ganamos. No es casualidad, es causalidad.

6 Me gusta

Se fue sap.ardo y volvió muñeco napoleon?

1 me gusta

Traducción: pasó a ocupar el mismo rol de ñoqui que tenía lux.

1 me gusta

Volvimos al 442, se rompe De la Pus y de repente volvimos a ganar como sea y con buenos rendimientos de jugadores flojos como Barco, Roperro y Paradela… casualidad? Yo no creo en las casualidades

5 Me gusta

Barco y Romero fueron un asco.

Para mi Barco fue el mejor.

1 me gusta

Y además Maligna Moine ya no esta en la vida del DT.
Casualidad las pelotas (?

2 Me gusta

Ahora date cuenta a los que tenes que borrar, no te ayudan y hasta te cagan los partidos Marcelo . Pedí defensores y no te jodo más. Gracias por cansarte y sacar a la mierda al forro perdedor ese ,encima se te hizo el enojado, hacelo comer banco por atrevido.

7 Me gusta

tambien el primero fue un gol de contrataque, que mas quieren?

2 Me gusta

Como puede ser el mejor un tipo que desde que entró hizo que su banda fuese una autopista? En el futbol de hoy tenes que analizar el aspecto ofensivo y defensivo y tampoco es que haya hecho mucho en ataque.

1 me gusta

El tipo en ataque hizo mucho, no le pido que defienda, no es su función.

2 Me gusta

Capo nos desbordaron 20 veces por la izquierda porque entre otras cosas este pelotudo no marcaba a nadie.

Aparte te cuento que si es su funcion si lo ponen tirado de volante por la izquierda el ayudar en la marca cosa que no hizo en ningun momento.

1 me gusta

A mí me gusto, no tenemos por qué coincidir.