Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

14 a 5 ni el rojo le saca esa ventaja asi a racing. Sigan con el fulbito y el madrid va a llegar a 30 mas o menos

1 me gusta

Creer, porque hay con que @Alguien

2 Me gusta

Si lo dice el más grande, hay que cerrar el orto y pedir a los gritos que le traigan a Castellanos, así de simple

7 Me gusta

Que lo diga Gallardo no es palabra santa tampoco. No te olvides que por alla por el 2013 decia lo mismo del PATITO RODRIGUEZ.
Aclaro que no lo tengo visto al Taty, quizas me cierre el orto en un futuro y sea lo que dice Gallardo, pero pagar 13 palos por ese sujeto a mi al menos me hace dudar…

Creer, porque hay con qué

Que larguen la guita y le traigan al Taty, corta

3 Me gusta

es crack el taty, goleador de raza encima, tiene cositas del chileno salas por darte una idea

2 Me gusta

Confio en los sabios del foro

Pongan la guita manga de hijos de mil puta. Soldado del Taty.

3 Me gusta

Que cosa que nunca se le perdono a Gallardo ese twitt.sobre el patito. En esa época era un buen jugador. Pecho frio como pocos pero bueno al fin. Por algo lo va a buscar el Santos cómo suplente de Ganso que supuestamente de iba al United en ese año

De hecho creo que ese twitt viene después de un clásico de Avellaneda dónde gana 3 a 0 el rojo y el la rompe toda

7 Me gusta

Era uno de los detractores de Tatyana, pero ya estamos jugados es esto o resignarse en la copa, traigan a tatyanaaaa

1 me gusta

Esta rompiendo las pelotas por el tipo como hizo con Pratto en su momento.
Así que colorado, largando la billetera, si Marcelo Daniel pide algo, vos no tenes que emitir sonido alguno, levantas el teléfono y le decís a esos yankees de mierda que les vas a dar lo que piden y listo. Corta la bocha papá.

3 Me gusta

O capaz viene pidiendo un Tatin hace 1 año y el Enzo flasheo cualquiera. O no le consiguió el alfajor y le dijo “Castellanos es lo más parecido que encontré”

O capaz le traigan el alfajor. Como le pasó al bambino veira cuando pidió un cuatro

Coincido. El Bufalo se comió un gol hecho en libertadores 87 contra el rojo que nos daba el paso a pelearla. Asi y todo su aparición en la final 86 fue determinante. Mas hablando de un River que no coronaba.
Circunstancias similares a los Crespo 96, Alario 2015 y Pratto en la 18. Por mas que haya perdido esa pelota con los brasileros, por mas que no haya sido un crack en su paso por River, es invaluable su aporte. En esa copa hizo 5 goles y ninguno de relleno. Lo cual lo pone en la galería sin dudas de la historica copa. No fue suerte. El gol a Boca en la vuelta es similar al de Racing. Y el primero en la bombonera es digno de un jugadorazo. No vi crack de River haciendo un gol así. Valió lo que se pagó.

Viene Beltrán, viene Aliendro, no viene Borja . . . nos estarán haciendo un guiño los Dioses desde el Cielo? :smile:

2 Me gusta

hay que bajarle el sueldo si sigue sin resolver los problemas defensivos del equipo no puede ser que sea siempre la misma mierda esto,mas horribles no pueden ser

los cambios de que metio, volvio el gallardo bielsardo lpm

2 Me gusta

442 con los 4 defensores nuevos, problemas solucionados papá no puede ser que un par de foristas al pedo se den cuenta y vos no

4 Me gusta

Pinola pasó a ser un ayudante del cuerpo técnico.

1 me gusta

Medio a cero? Me gusta

1 me gusta

Marcelito basta de esta dupla central

1 me gusta