4 4 2 a las piñas mañana, llegamos a ir ganando 1 a 0 y 4 5 1, acá no se regala nada, se entiende? NADA!
igualmente jugamos contra velez… si con el plantel actual no pasamos es un chiste.
No lo subestimo a velez, pero creo que aun asi tenemos mejor plantel. Debemos hacer las cosas bien y estar ordenados nomas
Que no empiece con las muchacheadas. Es lo único que le pido.
Si no juega de la cruz ponelo a Palavecino por la izquierda, nada de barco de mediocampista que no marca a nadie por favor.
Si juega barco en el medio nos comemos 3 fácil
Con esta defensa estamos jugadisimos.
Los dos centrales que tenemos son capaces de hacer agua hasta contra falopas como girotti o pizzini
Va a depender del carácter de nuestros jugadores y que no entren dormidos creyendo que ya estamos en cuartos.
Si juegan como si fuera una final a muerte, vamos a pasarlos, si sobramos el partido subestimando al rival, nos vamos a despertar afuera de la copa…
Cuando pasas la fase de grupos si querés ganar la copa tenés q si o si jugar a muerte. Si sobras no vas a ningún lado
Eso espero de nuestros jugadores, carácter y ganas…sino vamos a ver lo qie queda de la copa afuera de ella…
Hoy…hoy te convertís en psycho.
Ganale una serie de penales a la bosta por el amor de Dios
Dame ganarles 3 a 0 toda la vida, antes que llegar a los penales. O 1 a 0, pero penales con esos hijos de puta no, por favor.
442 bien sólido mañana. Armani; Mammana, Maidana, Diaz, Gomez; Paradela, Enzo P, Enzo F, De la Pus; Roperro, Alvarez. No hagas boludeces Pragmaticardo
Le doy credito a dlc que es jugador copero, se saca la paja en la copa pero creo que pone a barco porque esta tocado
Gallardo padre de familia, monogámico, con valores cristianos. 2 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 finales vs Boca y otras dos series.
Gallardo soltero, ateo y promiscuo. 1 campeonato, 600 ovaciones post derrota, 1 final pecheada.
(?
Estas para pastor evangelista jajaja
creí que Mamanna podía ponerse la 4. La de los laterales parece una batalla a perderse como la de los centrales (hasta que Maidana viva). A Casco hay que cuidarlo mas que a Quintero. Y rogar para que el Sicario con alas regrese en su última versión.
El último partido Crack Perez recuperó un poco su nivel pero Enzo chico lo perdió.
Ante la superpoblación de creativos a prueba, de centrales y laterales meh, y delanteros… soñaba con un 5 de oficio para echar una mano defensiva al equipo y que Perez descanse cuando no está up. Estará Peña a la altura?..como dijeron arriba, hay que hacer mas goles que el rival.
Todas las veces que aposté por River perdimos, y ayer con un compañero de Vélez apostamos un fernet. Aviso para que me puteen a mí en caso de perder
La concha de tu hermana (?
Por las dudas
Quiero pragmatismo hoy. Si vamos ganando que entre Zuculini aunque sea un burro para defender los últimos 15 - 10. Piernas fuertes, revolear la pelota abajo.
A vos hay que pegarte un tiro en la cabeza hermano, me tenés podrido.