Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para que mierda lo puede querer a Baloyes si lo que nos falta es juego interno?, en diciembre se va y deja fundido al Club, ya me la veo venir.

Nos faltan 4 defensores, dos 5, y uno o dos 9. Que es lo q va a pedir gallardo? mediocampistas ofensivos, te lo firmo. Igualmente el club va a quedar en bolas quieras o no, traigas o no a valoyes o a cualquiera

Muy dificil todo si no se prioriza un central y un 5 de jerarquía.

1 me gusta
20 Me gusta

Revivió River

21 Me gusta

Se grita como un gol.

16 Me gusta

Se vienen todos los títulos juntos, se festeja fuerte esta noticia!

22 Me gusta

CON RAZON VOLVIO AL PRAGMATISMO

ESA HIJA DE PUTA ATENTO CONTRA EL 4 4 2, Y LO HACIA PONER 3 4 1 2

a

28 Me gusta

Entro porque dejaron solo frente al arquero a un tipo con todo el tiempo y espacio del mundo para definir.

Pelotazo, pivoteo, desmarque, asistencia y mano a mano, sin 500 toques previos al pedo.

este es el comienzo de una nueva era

1 me gusta

Ahora entendemos lo que paso el último partido, O quizás cuando hablaba de cambiar se refería a Alina, y no al esquema.

4 Me gusta

Alina era la drapie. Geraldine viejo nomá!!

13 Me gusta

birbimbim biribimbin, es el equipo de Geraldine!

11 Me gusta

image

posteo de la 1era dama Geraldine

21 Me gusta
1 me gusta

Bueno, listo, la cereza del postre.
100% que nos quedamos arafue de la copa.
Excelente la dirigencia eh

6 Me gusta

Ahora sí!

Definitivamente… el tipo se pago con los goles en la final, para mi no hay duda… pero me parece que hubo un poco de suerte… no es que la rompio toda… para resumir: me da la impresion que la jugada le salio bien de pedo jajaja. Inentendible pagar 10 palos verdes por Pratto si sacas esos 2 goles.

1 me gusta

Lo de Pratto es complicado, nos dio y nos quitó una Copa Libertadores

10 Me gusta

Anda olvidandote, no van a comprar un central dentro de 3 años más o menos…

Tenemos en esa posición a Paulo Díaz, Martínez, González Pirez, Mammana, Rojas, Peña Biafore, Maidana y Pinola.