Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

A Borja? Dejate de joder.

1 me gusta

y pero fijate papu lo que likeas. likeaste un comentario que likearia lukitas

Estarás traumado con ese muchacho, si te di like es porque estoy de acuerdo con vos, simple

15 Me gusta

Lo alterado que está este putito
Hace rato que te estoy sacando la ficha
Varios te tienen en el radar

12 Me gusta

si che? dale stalkea todo lo que quieras salamin

1 me gusta

Perdió el rumbo este tipo y nos está llenando de pechos frescos el plantel y con esa clase de jugadores no ganas copas internacionales.

Vean la similitud de los jugadores incorporados, Paradela, Pochettino, Palavecino, Valoyes si viene, buenos jugadores, con pie pero con un iceberg en el pecho y encima perderías a uno con huevos como Peña, si se da ese intercambio sin sentido alguno que veo que quieren hacer.

Y encima está encaprichado con uno que no lo veo como pecho fresco pero si un terrible mediopelo que hace tiempo que viene dando asco como Borja.

3 Me gusta

Si pediste a Borja y tenés jugadores como Palavecino, Enzo F, Quintero o Héctor Martínez es porque vas a adaptarte a lo que ellos te pueden aportar y no tanto a forzarlos en tu idea de velocidad, presión, ritmo alto, ¿verdad?

¿Porque sos un tipo que usa el sentido común, no, Muñe?

3 Me gusta

Disculpa mi ignorancia, no lo vi mucho a Borja, pero no es un delantero veloz?

hay cada uno aca😂

2 Me gusta

Lo de Borja no lo entiendo…

  • Practicamente toda su carrera jugando en Colombia que es una liga de 3ra o 4ta categoria
  • Apenas rindio un poco en Palmeiras un par de años (siendo generoso) pero por algun motivo bajo un escalon para volver a Colombia (el motivo no lo se)
  • Tiene pinta de ser bastante dificil de llevar
  • Es caro para el mercado sudamericano.
  • Casi sin posibilidades de recuperar la plata con una venta ya que va camino a los 30 años.

Alguien me explica de donde viene la obsesion por Borja?

9 Me gusta

De la obsesión por Borja no te sabría decir, pero sí podemos hablar de porqué no buscamos delanteros en el mercado local, y tal vez ayude a verlo como manotazo de ahogado.

Hace largo rato que no aparecen en el radar del torneo doméstico tipos ganapartidos y talentosos como Scocco, que la rompan en sus clubes y tengan afinidad con el Manto; ésas eran apuestas a ganador. Y por los pocos que más o menos pueden andar bien, que son apuestas pero no tanto, los clubes se aprovechan y te piden no menos de 10 palos.

9 Me gusta

Lo más triste es que a nosotros nos piden 10 palos. A los Europeos de segunda linea o a boquita se los venden de 2 a 5 millones.

2 Me gusta

Jaajajajaa

1 me gusta

Con todo lo que lo quiero y agradezco esos goles en la bostanera y Madrid, pasó lo mismo con Pratto. Se gastó fortuna cuando su “minuto de fama” en Brasil ya había pasado, es una constante en éste ciclo.

5 Me gusta

Siempre un 9 arriba y centrales de los que no se hablaba por lo bien que salían de abajo.
Gallardo ganó dos Libertadores así, y sin seguir esa ideología estuvo cerca de ganar una donde se le escapó la tortuga de forma papelonezca.

Pienso lo mismo… Pratto pago el pase en 180 minutos pero el resto de su ciclo en River fue discreto con una mancha imborrable que fue perder la pelota estupidamente y en un lugar peligroso para que nos empate el Flamengo en la final de la copa del 2019. Jamas entendi la obsesion por Pratto tampoco… le salio bien por los goles en la final, pero si no era por eso, quedaba en misterio.

9 Me gusta

es bostero, esta disfrutando un veranito

5 Me gusta

Con el diario del lunes es difícil decir “no lo traería” pero siento que otro delantero más barato podría haber hecho esos mismos goles. Pero bueno, también pesa en mi que se pagó fortuna por un jugador que estuvo en buen nivel unos 6 o 7 meses.

Porque saben que los pagamos, si River no fuera tan boludo, no los paga y no joden más. Además Rvier siempre anda con desesperación de comprar algo.

2 Me gusta

Lo de Borja se exolica desde el lado de “es para lo que nos alcanza”