Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No somos el PSG, o el ManCity, y esto es Argentina. Ubícate.

Yo no sé si hay planteos tácticos mejores y peores. Si así fuese, siempre se ganaría todo de una única manera de jugar, y eso no sucede.
Me parece más adecuado que el Muñe acepte que CON ESTE PLANTEL es así como hay que jugar: directo, sin tanto pase en la zona media, a correr, palo y a la bolsa. No es infalible, pero es lo que mejor nos va a salir hoy con los que somos.
Cuando haya otra plantilla de players, otro gallo cantará.

Vos decis que Gallardo nos lee para tomar decisiones? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero hasta al river 2019 le hacian goles re pelotudos por jugar asi. Te queda el equipo re mal parado en las contras. Para mi el tipo lleva la idea a un extremo que es insostenible

1 me gusta

Pero tampoco es que somos un colador como se quiere vender, nos hicieron solamente 2 goles en 4 partidos.
En definitiva, lo que cuenta es los goles que NOSOTROS hagamos. Ayer quedó más que evidenciado: Unión nos hizo 1 gol al igual que Colón, pero cuando River moja, que nos hagan 1 por partido es casi anecdótico.

Para empleado de Brito …

Festejando la vuelta del pragmatismo

14 Me gusta

Cómo te quiero Franco…

Necesitas dos centrales y un 5 tapón para volver a ser el equipo imbatible

8 Me gusta

la posesiooon la posesioooon se va a la puta que los pariooo

8 Me gusta

4 4 2 granítico, no pasa nadie, bien vietnamita, mostrando los dientes, 1 a 0 y de contra, pragmático y sobrio

14 Me gusta

Si River hubiese jugado mas asi en su historia tendria 8 libertadores

16 Me gusta

La del 2019 segurísimo

11 Me gusta

La evidencia te da la razón. Una Copa con Gallego-Enrique, otra con Almeyda-Astrada, otra con Ponzio-Kranevitter y la última con Ponzio-Enzo Pérez.

Doble 5, laterales que pasen inteligentemente y algun volante mixto y listo, ser un equipo inteligente.

20 Me gusta

Y eso que dijo solo Libertadores. La cantidad de Supercopas y Sudamericanas que hemos perdido por hacernos los guapos. La final contra Cruzeiro es increíble, la semifinal con Huracán, mismo con Boca en el 2000 hablando de la Libertadores…

Es increíble, ojalá algún día nos demos cuenta definitivamente

16 Me gusta

El tema no es la posesión: se puede tener la paleta y sostener el dominio con un 4-4-2 también…

@a4s6d5 qué likeas pelotudito?

1 me gusta

Es la segunda vez que me dicen esto, la puta que los parió…

Si doy like es porque no leo este tema hace 6 días y estoy leyendo ahora.

Si te di la manito arriba es porque me gustó tu comentario y está para eso el botón.

Que sensibles que están con eso, caras de pene

27 Me gusta

Basta de un delantero. 4 4 2. Infumable esta verguita de un monton de volantes y uno solo arriba haciendo magia.

9 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

Bielsa y guardiola le hicieron mucho daño al futbol. Gallardo debe ser lo opuesto totalmente a estos dos no convertise en ellos.

6 Me gusta