River necesita reforzar la saga central son malo malo ahi, sin una buena defensa no vas a ningún lado los que estan no generan confianza y también en el medio uno que raspe y marque siempre es una autopista ahi… yo ya doy por perdido este año gallardo compro para el orto los refuerzos
Una vez mas el foro tuvo razon. Pocas veces fue un tema de nombres. El 90% de las veces que river perdio puntos fueron malos planteos tacticos y caprichos insostenibles.
Apareció GorditaAF a likear, avisenle que le ganamos a Unión, no me quiero imaginar si le ganamos a un brasileño en Libertadores. Hasta que no pase eso, podes seguir likeando gordita
Lo peor es que da likes sin importar si el partido se ganó con Gallardo haciendo los cambios que pedía el foro.
Bah en realidad lo peor es que es un cagón estilo TVR que nunca se anima a dejar una opinión, o se cree que si dudaste de un jugador quedaste para siempre exiliado de la posibilidad de bancarlo más tarde.
Preocupa un poco que un montón de tipos al pedo veamos después de una sola derrota la necesidad de cambio de sistema mientras un cuerpo técnico de 7 millones de dólares que vive el día a día con el plantel necesita tirar a la basura 4 o 5 meses para hacerlo y de mala gana.
La verdad me pone contento que haya ganado River pero más contento me pone que le haya hecho caso al foro y haya salido bien. Es como una satisfaccion bastante grande
Viste que se puede plantear los partidos de otra manera y también golear, Marcelo ?. Espero que se haya dado cuenta de eso y no siga emperrado con la presión alta y el Tiki-tiki. Va a haber partidos que lo podrá hacer, pero no siempre.
River tiene un plantel para poder adaptarse a cada situación. Hasta Gonzalez Pirez ayer parecía un central decente. Eso si, junto con los refuerzos que se piden, hay que agregar dos marcadores de punta o subir a los pibes de reserva . Gomez y Herrera son una excepción a la regla, no sirven para ningún planteo táctico
Al que hay que volar es a Herrera. O al menos para este tipo de planteos. Gomez creo que se va a adaptar.
Gomez el que se resbala en la jugada que pega en el travesaño?. Para mi los 2 son flojos sobre todo defendiendo
Gomez viene el alza, cuando llegó no acertaba un pase y hoy se lo ve más suelto y generando más situaciones. Para mi va a terminar siendo como Casco que al principio nos cansabamos de putearlo.
Herrera para mi no tiene solución, no da la talla.
Coincido que Gómez al menos muestra que puede dar un poco más. Herrera me hace pensar que para esto nos quedabamos con Vigo y fue
No es gran cosa pero es rescatable o puede tener alguna utilidad. Herrera me parece descartable.
Si fuera otro el dt la contratación de borja y en las condiciones que dicen que se va a hacer sería para putearlo de arriba a abajo.
Están haciendo delirios con el plantel.
Borja es un negro vendehumo
Ven como el tipo habla en tercera persona? Como su ídolo ““román””"
Hacen falta más pruebas ?
De todos los centrales que hay actualmente el único que sirve es Maidana al borde del retiro ya.
Este técnico es un desastre para pedir …
Mamanna puede jugar de Central.
Los refuerzos siempre son una incógnita, te puede salir bien, como te puede salir mal. Algunos empeoran con el tiempo como Martinez, y algunos, si son un desastre.
Es de madera mamana también …
No es así .Cuando se busca un refuerzo y no lo disputas con nadie porque te llega por descarte ya que se lo ofrecen a 40 equipos y el último el esl tuyo y los aceptas es porque es un refuerzo de mierda …