Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ahoea se entiende por que le pegaba a Gallardo. Esta dolida

11 Me gusta

Y si Muñeco sos pelotudo? Que te pensas que iba a pasar con una mina relacionada al periodismo? Ahora seguro en despecho te va a perseguir para buscar LO QUE SEA para mancharte. Ya me voy preparando para leer “Gallardo ignora a sus hijos para ir a entrenar a River”, “El divertido parecido de Gallardo con los sapos”, “Gallardo gasta la plata de la maternidad para comprar refuerzos para River”, “Gallardo quema a sus hijos para no tener que ponerlos”, etc

3 Me gusta

Ya lo venimos escuchando hace 2 anos. La de Almeyda la hicieron en un pedo

1 me gusta

Al fin una buena viejo.

2 Me gusta

recien lo veo hoy de festeja fuerte banana con unas trolaaas veinteañeras. se esta avivando el comuñe dentro y fuera de la cancha. Encima la puta de alina ahora va a hinchar por el mono canalla

8 Me gusta

No se mandó un moco tan grosero (que yo sepa) pero bastante similar al caso del Bufalo Funes, que vino a hacer esos goles en el 86 y después no fue ningún crack. Hasta se comió abajo del arco un gol que podría haber significado jugar la final del 87.

Si fue aceptable nada más sacando el gol a Rasin en octavos. Creo que su mejor versión se vió post-Madrid en esos primeros meses de 2019, pero igual así y todo es menos que Borré.
Igualmente vale la pena pagar tanta guita para hacerles a los simios un gol sacando del medio.

4 Me gusta

No es coincidencia que nos enteremos de ésto justo cuando volvimos a jugar con dos delanteros.

Va a haber que prenderle velas al chileno que es el menos sidoso de los 3 chiflados para que no se mande ninguna de sus cagaditas, y ver si de última pueda hacer dupla con Maidana o Peña Biafore, pero lamentablemente si, no va a venir ningun central. Más allá de si se puede volver definitivamente a un juego más pragmatico, Gallardo prefiere defensores que salgan bien de abajo antes que picapiedras.

Alina lo pateó, listo, vuelve más pragmaticardo que nunca

4 Me gusta

Si dejo a Alina volvió con Geraldine cierra todo

Con Alina era esos viejos bobos que cuando se separan se quieren hacer los modernos y no se dan cuenta que hacen el ridículo

En cambió cuando vuelve con su mujer de toda la vida es un tipo hecho y derecho que juega 4-4-2 y que sabe ganar sin tanta vuelta

(???)

21 Me gusta

Che de verdad cortó con Alina? EL MUÑECO SE VA CON 3 NO TENGO DUDAS

5 Me gusta

3?? Geraldine, Alina y quién más ? Un semental

8 Me gusta

Yo sigo pensando lo mismo, no valía lo que se pagó, aunque cuando me preguntan siempre digo que valiero cada dolar por los goles en las finales jajaj pero hablando en serio, no valia eso

1 me gusta

Un poco se lo entiende a Gallardo… estaba hermosa Alina en esa recibida en el Monu, despues de volver al pais.

El tema es que despues se haya enganchado.

7 Me gusta

Es chistoso durante un tiempo, pero llega un punto en que parece más un foro de Intrusos que de River. Ah, por cierto, tengo fuente de primera mano que me dice que también se enfiesto con La bomba tucumana y sol perez, es de primera mano eh, pero no la puedo revelar por obvios motivos.

7 Me gusta

Cuando ganemos unos pares de partidos seguidos la mayoría de estos trolls/bosteros infiltrados se borran
Le pegan por cualquier cosa al muñeco se quieren matar que lo tenemos de DT , del 2014 se quieren matar imginate…

11 Me gusta

Por fin se sacó al súcubo de encima. El muñe está recuperando la memoria

3 Me gusta

otro mas que me acusa de bostero. revisa mi perfil master, lo tengo publico, no tengo nada que esconder

pinola y maidana se jubilan en diciembre, rojas esta roto no juega hasta el 2023 y tampoco era un buen central, Martínez y pirez dan asco no saltan a cabecear nunca, diaz con los pases errados es el mejor central que tenemos, peña es un pendejo todavía esta verde, faltan traer 2 centrales minimo, pero para bielsardo no le importa defender, el loco gallardo solo piensa en atacar jajaja, por eso trae volantes falopas

SEÑORAS Y SEÑORES, VOLVIO MARCELO DANIEL GALLARDO.

14 Me gusta

¿te parece que estas bien con el plantel que tenes? sobras totalmente la situación hermano, y nos vamos a llevar un mazazo peor que el de Mineiro.

8 Me gusta