Si se pone bien fisicamente y no se lesiona seguro, el tema es sino se lesiona, ese es el gran problema de juanfer, no te juega 10 partidos seguidos que algo le pasa.
Porque mierda nadie le pregunta en la conferencia porque Borja, que le ve
Puede jugar 5.3.1 o 3.5.3 que si los de arriba no la meten, da lo mismo.
La solución de este equipo es que traigan un delantero que meta goles. Más sabiendo que por lo que viene demostrando está versión 2022, va a tener 1 o 2 solamente por partido
Volvé a mirar el partido. Acá hablamos de jugar los partidos de visitante ante equipos que te presionan como loco, no podes jugar al fulbito porque te cogen. Hay que ser directos, sin boludear, con la defensa más protegida, con los laterales siendo laterales, con los volantes haciendo la banda ida y vuelta, etc.
Estuvo perfecto la postura de hoy, que fue TOTALMENTE diferente a lo que venía haciendo de visitante. Ya te puse los puntos en el otro posteo…
Sufrimos bastante por derecha. Como se lo extraña a Rojas lpm…
Hasta que vuelva el paraguayo, Mammana deberia ser fija ahi. Y con la vuelta del chileno no deberiamos sufrir tanto.
El que preocupa es Martinez, no se si no lo pongo a Pirez eh. O de última a Maidana y correr al chileno de 6
Ya lo dijo Hitler
Si el enemigo comete errores hay que quedarse en silencio
Por eso no le preguntan por borja
Aguante corazón aguante
“El cambio de esquema es parte de entender el partido que íbamos a jugar. A veces por nuestra forma y nuestra idea. Cuando no podemos ganar se dice que nos encontraron la vuelta. Intentamos buscar soluciones cambiando, viendo cuáles son las alternativas. Hoy se dio, a veces no se da. En esa búsqueda también encontramos respuestas. Tuvimos la capacidad para entender cómo se dan los partidos y ocupar ciertos espacios. Fuimos superiores en lo físico, estuvimos muy presentes. La contundencia fue fundamental: para ganar hay que hacer goles”.
No fue Hitler el que dijo ese sino Napoleon.
Me estoy ilusionando un toque che, no me hagan esto(?
Encontramos el camino! Esas declaraciones me anularon las dudas que me dieron los cambios que hizo a lo ultimo… Ya jugar mejor después depende de traer nombres!
Si todo muy lindo. Pero la diferencia del partido este al de Colon sigue siendo que Alvarez se erro un gol imposible en el 0 a 0 en la única llegada que tuvimos. Wanchope metió el suyo en la única jugada que tuvieron
Y hoy fue el caso contrario.
Entiendo tu planteo si me estarías explicando un partido donde a River lo peloteo de contra Colon y no tuvo como entrarle. Contra un partido donde River fue súper sólido contra Unión y lo lleno de situaciones de contragolpe a Union. Cosa que claramente no fue así
Pero claro señor, ocupar espacios y mantener el ritmo! después los goles es cuestión de puntería.
Terror le tienen a que vuelva a dejarlos de escuchar endulzarle el oído. Tienen miedo que se vaya el Ravi y vuelva Sr. Hyde.
Por la diferencia que Julián erro su gol, Wanchope estuvo a centímetros de meternos 2 goles más. River con Colón estuvo muy mal parado defensivamente y el medio no agarró a nadie.
Mientras no diga las palabras formas todo bien, me da sida.
La ciclotimia del foro me emociona, hoy a la tarde eramos una banda y ahora somos el Madrid por ganarle a Union, cautela, capaz la semana que viene se le chifla el moño de nuevo y mete dosvolantes a jugar de extremos de nuevo
Si nos llegaron mas hoy que contra Colon. Que nos llego porque Martinez quiso tirar el offside estando defendiendo 4 contra 1
Pero gente no se confundan, no se fien de este muchacho que esta menos convencido que nosotros.
Se entenderia que hablen de la formas si fuese un equipo que pierde 4 a 3. O No sabe aguantar los resultados; pero este River tiene 1 solo problema que es que no tiene quien meta goles.
Juegue de contra, directo, a tener la pelota o a dar 100 pases; su problema sigue siendo la falta de gol. Va lo viene siendo desde hace 4 años. Hasta que no traigan un tipo que meta goles o ayude a Julian a meterlos; estamos en la nada misma. Conformarse porque hoy intentamos jugar a algo distinto, va a ser un camino a seguir fracasando
Contra Colón, River corta en mitad cancha y de casualidad 2 pelotas que eran mano a mano del delantero con el arquero. Y hay una tercera que se equivoca Farías porque se iba Chanchope solo al gol.
El rival juega también eh? Hoy Unión tuvo mas juego que Colón que contra nosotros jugó horrible y nos ganó. Si contra este Unión hacíamos lo que hicimos contra Colón nos cagaban a goles.
No hay que hacer esto todos los partidos. Hay partidos para salir mas arriba y otros para cuidarse un poco mas. Incluso dentro del partido hay que variar. Porque hoy River por momentos también presionó alto.
Lo que hay que saludar del partido de hoy es que River, como dijo Gallardo, encontró las formas ante un rival que lo podía complicar. Le dio una vuelta de tuerca. Pero no se vulvan locos que River no va a jugar todos los partidos asi.