Coincido. Antes de ser bielsista me pego un tiro.
Que adentro la tienen los Bielsistas y la concha bien puta de sus madres! A mamarla forros, algunos parecen enojados jajaj
Los periodistas diciendole que Pirez jugo bien y si no le saca el puesto a Paulo Diaz.
Que no se note ese bosteriodismo.
Si mejoramos la defensa y jugamos asi, no nos para nadie.
Y uno le preguntó casi suplicandole si iba a volver a los 5 volantes jajajajajaja la tienen bien adentro
Jajaja nos cago a bailes Zenon todo el partido y nos salvó un (que dios me libre) partidazo de Pirez que sacó todo adentro del área.
Nos defendimos bien en todo el partido. Fue lo mismo de siempre. Con la diferencia de que hoy nos llegaron 20 veces contra 1 o 2 que nos llegan normalmente.
Que va a ser un equipo mejor plantado si ganabamos 3 a 0 y no estaba ni cerca de estar liquidado el partido. Todos nos dábamos cuenta como se nos venia Unión.
“A Julián Alvarez se lo reemplaza con funcionamiento”
Bueh, que el último cierre la puerta.
Respecto a la pelota parada estuvimos mal. Ahora en el desarrollo del partido creo que el principal problema se presentó por la banda derecha. Creo que habría que probar cambiando a quién juega adelante de Herrera (DLC), o en su defecto, colocar a Mammana.
El otro día despues de la derrota contra Colon apareció deprimixs por aca a decir que esto no se soluciona con Suarez, que el equipo tiene un millon de problemas, que hay que traer 8 jugadores y no se cuantas cosas mas.
Esto se soluciona con goles le dije, no se soluciona siendo pragmaticos o cambiando la idea de juego. River necesita goles. Y para eso nocesitamos traer delanteros, jugadores directos en los ultimos metros.
Seguimos siendo un equipo flojo en el fondo y que depende de que Julián haga todo. Yo no ví ningún progreso más que por fin cortar la mufa de errar goles abajo del arco
Tienen el cagazo de que Gallardo se despierte y vuelva a cagarles el guiso de nuevo, por eso sufren que diga estas frases, estaban contentos con las formas y la grandeza.
Que funcionamiento, se reemplaza con lucho
Pegale un tubazo a Gallardo, maestro.
La grandeza solo se da con títulos, lo demás es verso.
Lo dice porque no hay reemplazantes y para salir del paso, por mas que traigas a Luis Suarez Alvarez te juega de enganche y goleador, hoy hizo las dos cosas
Pero Juanfer puede dar esas asistencias sin problema.
El secreto del éxito es ese. Si river logra mantener el 0 en su arco, no conceder muchas situaciones boludas al rival, el 80% ya está hecho, porque si el ataque está fresco y dinámico , alguna va a entrar. Cómo ocurría en el 2014/2015 justamente, que el partido estaba trabado pero no nos hacían goles, entonces terminaba ganando River con alguna genialidad de piscu, pelota parada, algo de Mora…de hecho sería hermoso que empezaramos a meter goles de pelota parada. Hay partidos en los que tenemos 7/8 córners como una no va a entrar loco, hay que pulir esa faceta.
Si no hubiese tenido problemas de lesiones, el colombiano era titularisimo en este equipo.
vamoss carajo espero que no sea solo un espejismo esto…