Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Toy llorando de la emoción

9 Me gusta

SI lo dijo en serio, agarrate Real Madrid.

3 Me gusta

Que triste ser bielsista y no poder disfrutar un 5-1 porque jugamos feo eh jajajajajaj mamita

14 Me gusta

“Dicen que a River le encontraron la vuelta. Bueno, estamos tratando de contrarestar eso”

“ en definitiva se gana con goles”

Volvió Marcelo Gallardo?

30 Me gusta

No es un problema de sistema. Es un tema de nombres.

A River le falta gol, el resto esta bien. Puede tener días peores o mejores pero es un equipo que funciona. Cuando logramos el gol son siempre victorias faciles se juegue al pelotazo, al tiqui tiqui o al ludo. El problema está en meter los goles

Desde el 2018 que el problema radica en ser más efectivos

2 Me gusta

Volvio el pragmatismo, renacio el gallardismo

19 Me gusta

“Se gana con goles”

Volviooo

26 Me gusta

29 Me gusta

Falta que diga que la posesión es para los boludos y eyaculo en todo el escritorio

11 Me gusta

Revivio el futbol
Sonrie la bocha
Vuelve el potrero
Se encontraron los pergaminos de Napoleon

10 Me gusta

Dicen que @Ariel_Santillan no resistio

8 Me gusta

Colón tuvo varias llegadas el otro día, le anularon goles por centimetros. Y no nos quedemos solo en los partidos de este campeonato, si no de todo el año. Hoy se jugó como con Colo-Colo en Chile, los partidos jodidos de visitante se ganan así, boludear con la pelota no sirve.

Los goles insólitos que se erraron fueron de contra? se podría decir 1 sola, el resto fueron pelotas paradas. Se vio a un equipo mejor plantado, sin hacer las estupideces a lo Guardiola que se ven generalmente.
River se perdió goles también, recuerdo uno clárisimo de DLC.

2 Me gusta

Y sigue con que los partidos anteriores solo faltaba el gol y la contundencia. NO y no, no éramos un equipo con lucidez. Si éramos un equipo que forzaba jugadas, que le faltaba chispa y que ante la adversidad se caía a pedazos. Con Colon después del gol, River no hizo un carajo para empatarlo, solo era un ir sin ideas.

No me gusta que no vea eso y que tire que el equipo funcionaba pero que solo no entraba la pelota porque no era así.

4 Me gusta

JAJAJAJA
Pienso lo mismo. Que triste ser esa clase de gente.
Y empiezan a inventar tecnicismos ridiculos para seguir justificando sus teorias.

8 Me gusta

El partido después de Colón dio la sensación de afirmarse mas que nunca y como garrapata a las formas, 4 días después esto. Quiero creer, pero…

Para mí Suárez le dijo que sólo viene si jugamos como Uruguay.

11 Me gusta

muñeeeco muñeeeco

2 Me gusta

sera el preludio a la guerra? la batalla contra el guardiolismo

5 Me gusta

Bien el ataque, mal la defensa

2 Me gusta

12 Me gusta