Lo de hoy fue todo de Biscay.
Ajá. Pero el River con Tiki Tiki: 0 a 0 con 2 o 3 chances de gol más que claras erradas. Sin el rival pateandote al arco porque están los 11 atras
El River del 4.4.2. Un solo tiro al arco con un rival que atacó todo el partido y se erro goles insólitos.
La única diferencia que encuentro? Que defendimos peor, el rival no definió bien y nosotros tuvimos la efectividad que nunca tenemos
Si viene Valoyes yo volveria al 4-3-3.
Gallardo: “a veces cuando te encuentran la vuelta hay que cambiar”
Escuche mal???
Para mi, mas alla del pragamatismo o el tiki tiki, es importante que Gallardo este dispuesto a cambiar cuando las cosas no funcionan
Que no venga entonces.
El tema es que no tenemos 2 delanteros. Lo tenemos a Alvarez, a Romero que no cuenta y a Suarez lesionado.
Y si estás de local, también, eh
Hago el primer gol y vení que te como el hígado, se llame flamengo o patronato.
River se pone en ventaja y enzo fernández se tiene que transformar en la rueda de auxilio de e pérez en la recuperación. Los dos cinco de River tienen que ser dos rocas. Acá no pasa nadie
Mantene este pragmatisml viejo. Basta de boludear
Lo positivo es que se vio un Gallardo que vio que Barco y Simón no le meten un gol a nadie y probó otra cosa.
Después el equipo jugó igual que siempre. Defendió como el ojete (sobretodo por culpa de Martínez y Herrera) y le costó un huevo patear al arco. Por suerte está vez en vez de tener un gol errado insólito tuvimos un gol en la 1er llegada
todavía sirve, todavía sirve
Espero que borren a Simon, que malo es pobrecito.
Gallardo : “hay que cambiar si te encuentran la vuelta”
Pase maestro, lo estábamos esperando
Vos bancas a DLC, asi que me guardo el comentario.
voy a llamar a mi novia para ver si no tiene el bombo, es un regalo del dia del padre esa frase
“había que hacer fisicos y agresivos” sonríe el esférico
no lo escuché, pero te creo y te juro que casi me largo a llorar