Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No viste el torneo pasado??? De que estas hablando?

Aguafiestas

3 Me gusta

Pero que está bien que River no juegue todos los partido asi. Hay que cambiar de acuerdo al rival, la cancha, lo que te estás jugando. River no jugó igual contra Tigres en México que contra Guaraní de local. Ni jugó igual contra boca en la ida que contra boca la vuelta del 2019. Un equipo que siempre sale igual es predecible, fácil de anular.

7 Me gusta

Me pego un corchazo si River sale a jugar todos los partidos asi.
Hoy se necesitaba recuperar la confianza y está perfecto pero River deberia estar en condiciones de meterle 5 a Unión saliendo a ser protagonistas. Para eso es clave que lleguen los delanteros.

1 me gusta

Colón llegó menos que Unión hoy, pero daba la sensación que River estaba más desprotegido. Hoy a los 10 minutos uno se daba cuenta la postura distinta, sobre todo con Paradela abierto por izquierda y volviendo al medio. Con Enzo Fernandez más cauto para salir, con Julián más liberado para presionar y jugar desde atrás.
La jugada del primer gol me hizo acordar al River 2018, donde Armani sacaba pelotazos para Pratto que se la bajaba a Borré o al Pity, y así empezar una contra desde el campo contrario.

Hasta el mismo Gallardo dijo en la conferencia que hubo cambios en el planteo de hoy, es clarísimo.

3 Me gusta

Ariel enserio a vos contra Atl Tucuman y Colon te parecio que el problema de River paso mas por la defensa que la falta de gol? Enserio me estas hablando?

Que contra Tigre el problema fue mas defensivo que de gol? O contra Platense, o contra boca? A este River le falta y le falto gol desde un principio. Siempre que este equipo mete el 1er gol o termina goleando al rival; o termina sacando el partido adelante. Lo le que le cuesta es ese 1er gol para marcar las reglas del partido. Hoy si Romero no mete ese gol; ni en pedo hubieses visto un River que juegue de esta manera. Hubiese sido lo mismo de siempre; Ni te cuento si Union mete alguna de las 1ras 2 que tuvo

Para eso es clave que lleguen defensores que te permitan adelantarte en el terreno.
Yo no me pego un corchazo si River juega asi y gana todos los partidos 5 a 1. Pero lo cierto que no va a ganar 5 a 1 si juega asi ante Barracas en cancha de River.

3 Me gusta

Hay gente que sigue pidiendo defensores en lugar de delanteros… me pego el corchazo nomas

Conicido Que si hoy se salia a jugar igual que contra Colon eramos boleta otra vez.
Por suerte recapacito el dt empujado por la acumulacion de malos resultados.
Y haber escuchado sus declaraciones post partido es un alivio.
No me parece nada casual volver a meter goles cuando volviste a poner 2 delanteros bien definidos.

2 Me gusta

Y no querer entrar al arco contrario con pelota y todo

2 Me gusta

increible, puso 2 delanteros y los goles llegaron y tuvimos referencia arriba… quien lo diria no?

2 Me gusta

River defensivamente es muy endeble y como vos bien decís le falta gol. Se tiene que proteger como ese boxeador que pega poco y tiene la mandíbula de cristal. Porque si sale a cambiar golpe por golpe con uno que tiene pegada con que le metan una lo voltean. A veces hay que dejar que el otro se venga un poco y se crea que puede, para meterle una mano.

Generó menos hoy River que otras veces cuando se para con los defensores atrás del arco contrario y se regala? No. Hizo 5. Bueno a eso voy. A cuidarse un poco que adelante no están Messi, Suarez y Neymar.

5 Me gusta

borja gallardo enserio? borja?? dejate de joder hermano sos horrible eligiendo refuerzos encima es caro el muerto ese

Quizas si Suarez :slight_smile:

Me preocupa la consideracion que tienen herrera y martinez. No estan ni para suplentes. Gomez no le sobra nada, con un plantel serio seria suplente. Sin alvarez, vamos a sufrir mucho porque es el jugador mas creativo, por no decir el unico, que tenemos en ataque. El medio con enzo-enzo puede andar, pero como suplente zuculini? que ni se enfermen por que fuimos, encima enzop un partido serio te aguanta 60 minutos nada mas. Y como unico delantero nos va a quedar romero, no hace falta agregar nada.

Porque sin una buena defensa no hay delanteros que valgan. Partamos de un principio que falta todo porque incorporamos horrible. Claro con la salida de Julián se hace indispensable un delantero. Pero lo otro indispenable es un buen central. Sabés cual fue la incorporación mas importante del Real Madrid? Alaba. Un defensor.

1 me gusta

Estoy llorando frente a la pantalla del teléfono.

7 Me gusta

borja es terrible goleador, en que planeta vivis? hasta en la murga de junior pudo mantener un promedio mas que decente

Pero el Real Madrid tiene a Bnezema arriba.

Con Alaba no daba vuelta las series contra PSG, Chelsea y City.

Busquemos primero a nuestro Benzema.

Yo coincido igual en que deberíamos traer un central en el lugar de Martinez, pero ya dijeron que en este mercado no van a traer.

3 Me gusta

Pero hoy ni defendiste bien ni mejor, ni llegaste al gol por una decision tactica. Llegaste al gol porque Alvarez hizo magia como viene pasando hace 6 meses. Sigue siendo el mismo equipo, por mas que le busques la vuelta. Si consigue ponerse en ventaja; va a dominar el partido juegue como juegue porque es superior al 90% del resto. Yo no vi ninguna diferencia entre esto y el 8 a 0 a A.Lima

1 me gusta