Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

10 Me gusta

Jugamos con 1 menos con herrera hasta que entro mammana

5 Me gusta

No quiere esto, estoy seguro que lo hace a desgano.

12 Me gusta

4 Me gusta

Tenía una cara de orto importante :rofl:

6 Me gusta

No existe ni Bieldardo ni Pragmaticardo, simplemtente hay un Gallardo que arma equipos lógicos y hay un Gallardo que se pone a inventar boludeces delbosquistas. Por suerte hoy volvió el primero.

Totalmente, no va a durar mucho esto. El no es pelotudo, sabe que cuando la cuerda esta tensa no le queda otra que apelar a cosas que no le gusta, pero no lo va a mantener.
Igual con que entienda que en la copa va a haber momentos en los que debemos recurrir a lo de hoy, me dejará tranquilo.

2 Me gusta

4 4 2
con mamana de lateral, 2 delanteros, sin Gonzales pirez,

2 Me gusta

4-4-2 y a otra cosa, seguimos siendo horrible pero por lo menos no quedamos mal parados siempre.

2 Me gusta

No, la diferencia fue el pragmatismo, el 442.

Si la fecha pasada Gallardo era pragmatico y los laterales estaban 20 metros mas atras esa que se come Alvarez abajo del arco era gol. No me preguntes como, pero era gol.

1 me gusta

O jugás a tener la pelota hasta encontrar el espacio, o jugás a tener el espacio hasta que aparezca la pelota. Más chances de gol, o menos chances pero más claras.

Maaamita, hasta Muñonlo que es un tarado se dio cuenta de la postura.

4 Me gusta

No solo cambió el esquema sino que cambió la postura. River no se volvió loco, no ahorcó a sus delanteros. Buscó espacios para la contra. Por momentos presionó arriba pero no era sistemático.

Se puede ganar o perder, lo que no se puede es regalar los partidos. Hoy River por lo menos no se regaló. Si el rival hace méritos para ganar, bien por el rival. Lo que no hay que hacer es regalarse, sino ser pacientes. Tenés mas calidad que el resto. El gol va a venir si te das los espacios para buscarlo.

17 Me gusta

Lo hizo porque no le quedaba otra.

1 me gusta

Hay que ser tarado para creer que el pragmatismo y el 442 es una formula magica que te convierte en un buen equipo

1 me gusta

Si apostamos a jugar como hoy estamos hasta las pelotas. Llegamos 1 sola vez porque Alvarez hizo Magia y Unión se comió 3 goles abajo del arco. El 1er tiempo fue un espanto el equipo. Nunca estuvo ni cómodo ni bien plantado en el partido.

El gol de Enzito nos relajo y calmo un poco los nervios. Pero fue un retroceso importante este partido.

Positivo se saca el buen partido de Enzo Perez, y que claramente es más útil un Romero pisando el area. Que un Simón con pánico de intentar hacer un gol

Pero claro! después del primer gol se mantuvo calmo, sin boludear con la pelota y siguió siendo directo.

1 me gusta

Y sin los laterales yendo a lo loco.

4 Me gusta

Tal cual, miraba el partido y no me creía no estar teniendo constantemente esa sensación de que nos embocan en cualquier momento

4 Me gusta

Nunca se va a apostar a un juego tan pobre, nunca. 8 años lleva Gallardo en el club y todavia no lo entienden.

1 me gusta