Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Mirá el abrazo que te quiere pegar Mou

13 Me gusta

te putee en el 1-3 por esos cambios en la parte de adelante pero me cerraste el culo, si volves a encontrar este camino me empiezo a lustrar la pija

Y felicidades por darte cuenta que herrera no tiene que volver a jugar

3 Me gusta

Gran partido de la defensa excepto las que tuvo el rival en el primer tiempo, hay que marcar mejor, mejorar la marcación en defensa aparte de aprovechar las pelotas paradas a favo.
Insisto con el tema de los córners a favor. Tenemos como 10 y no lastimamos y eso no va.
Hay que mejorar

Volvió pragmaticardo? 442?? Será que sigue asi?voy a llorar hermano

3 Me gusta

l l l l
l l l l
l l

8 Me gusta

La efectividad del equipo fue clarisima. No la postura.

2 Me gusta
11 Me gusta

PORQUE HAY EEEESPERANZAAAa

8 Me gusta

Lo peor es que parece a proposito que siempre que ganamos asi la posesion es esta (River a la derecha):
image

PD: Mencion al producto. Ganamos un partido y escalamos 16 posiciones

4 Me gusta

Los laterales pasaron menos, casi no pasaban con el 2-0. Pegamos algunas murras, contraatacamos. Emoción! Vení Luisito que te cagás haciendo goles.

7 Me gusta

image

10 Me gusta

Lastima que en el final volvió a las andadas…

TuRiver cuando ve el 4-4-2

18 Me gusta

Tan dificil es de entender que el sistema es 442 muñeco querido?

6 Me gusta

ahora vuelve al sistema anterior

esto yo ya lo vi

5 Me gusta

la posesión la posesión se va a la puta que la pario

10 Me gusta

Me encanta como siempre festejan el 4-4-2 y al siguiente partido vuelve a jugar a lo mismo de siempre.

10 Me gusta

images

7 Me gusta

Ya lo dije en el thread del partido. Pero la diferencia la marco la eficacia en el 1er gol. En estás fechas nos cansamos de errar goles hechos al comienzo del partido que después nos pesaron más adelante.

Si no entraba esa de Romero seguramente hoy estaríamos hablando de un 0 a 0 dónde llegamos 1 sola vez y Unión nos cago a pelotazos.

1 me gusta

Muñe no era difícil volver al 442

2 Me gusta