Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si quieren ganar la copa es así, no hay otra manera…

Para jugar de local contra Alianza Lima o el mismo Unión, ahí si pongan dulce de leche…

7 Me gusta

Por la mística

Igual ahora se va alvarez y lo reemplazamos con el depresivo de borja. Si no viene algun otro delantero con algo de técnica cagamos.

1 me gusta

seria lindo ganar 10 partidos seguidos 1 a 0, pero con la defensa floja que tenemos no te podes fiar,siempre nuestros,centrales regalan un gol a los rivales, por eso si podemos hacer mas goles mejor , hay que hacerlos siempre que se pueda

4 Me gusta

Los laterales no subieron porque nunca tuvieron la oportunidad, si cada vez que teníamos la pelota era Martínez tirándole un pelotazo al fotógrafo del otro lado de la cancha. No por orden de juego.

Fue una carencia del mismo equipo que no hayan podido atacar

El guardiolismo está desesperado intentando explicar como se ganó 5 a 1 jugando mal :grin:

16 Me gusta

“Intentando explicar”

Esta clarisimo, no hay que explicar nada

Se notaba a todo el equipo mas comodo. Por primera vez no estaba DLC corriendo como mono sin cabeza por toda la cancha y a Julian bajando hasta abajo a agarrar la pelota. Paradela no es que fue una maravilla, pero se noto la intención tactica de este partido. Habia mas opciones de pases por los costados y Julian estaba mas libre para moverse teniendo otro 9 al lado. Solo hace falta ver que no estuvimos jugando de forma lineal por primera vez en meses.

6 Me gusta

No más palabras…

Esto no significa que siempre tengamos que jugar así, lo peligroso es no tenerlo como alternativa en partidos jodidos de visitante o con rivales realmente fuertes.

13 Me gusta

Vuelvo a repetir
Si River defiende bien y sale de contra llegamos a la final de la copa

Lo importante es defender, después podemos ganar 1 a 0 de pedo todos los partidos

12 Me gusta

Yo estoy intentando encontrar lógica en como es un cambio abismal un equipo que empatar 0 a 0 errandose goles abajo del arco (o pierde 1 a 0 porque le llegan 1 vez y erra goles) contra un equipo que llega 1 vez, mete el gol y el rival se erra 2 goles sin arquero.

Es la misma mierda, con un poquito más de suerte

Por fin jugamos con el 442, y que bien que juega el equipo sin Garco

2 Me gusta

Incorrecto, el asunto es no atacar a lo loco y estupidamente.

1 me gusta

el pragmatismo siempre triunfa

4 Me gusta

No, el asunto es defender bien
Podes clasificar hasta por penales

Por eso hay que reforzar la defensa pésima que tenemos

1 me gusta

La clave está en que River meta los goles. Viene siendo la variable hace 8 años que define si los equipos de Gallardo funcionan o no

Eso ayuda, pero con el material que tenemos no es posible, asi que hay que ir para el otro lado. Ganar por penales me da asco, sobre todo si no es necesarion.

1 me gusta

Igual, estan hablando como si River estos 3 partidos anteriores los cago a pelotazos a los 3 rivales y no fue asi. Habremos tenido 1 clara en cada uno de estos partidos, y despues todas jugadas forzadas. Los rivales tambien tuvieron las de ellos

basta del 433 que cabeza hueca sos gallardo la concha de la lora

2 Me gusta