Cualquier defensa donde juegue GP es nefasta y si encima lo hace como primer marcador central directamente es vomitiva. Pinola no viene jugando y menos de 2, bue está bien, maidana lento es 10 veces mejor qiue este animal y de última mamanna de 2 y herrera de 4 era mejor que GP en esa posición o en cualquiera, incluso como banderín del córner donde tampoco rendiría. Es todo del D.T. esto. Ahora yo no se si está usando el torneo local para probar opciones y en la copa se ven los resultados, la verdad no lo se pero a priori con este equipo y sistema de juego olvidémosnos de ganarle a velesh…
Maestro se te va alvarez y todavía no trajeron ni un cono.
¿Sós consciente de eso o tan masoquista cómo para pensar que con el cadaver de suarez y el burro de roperro te la vas a arreglar?
velez el campeonato pasado no estuvo una banda sin meter goles?
Es verdad que pidió una orquesta para alentar contra Vélez?
Ojalá sea mentira
Antes que nada. Prefiero poner parlantes total no hay visitantes nadie se entera
Porque Gallardo insiste en jugar de esa forma con jugadores que no les da? es obvio que dentro de la cancha el plantel la pasa muy mal y sufre. Jugar de la forma que juega river exije un gran stress mental y fisico.
El equipo juega al 100 todo el tiempo al palo x palo , no descansa ,no retrocede , no hace tiempo .
Ademas de eso otra cosa que note es que todos parecen que le tienen miedo a Gallardo nadie se le revela nadie le grita nada dentro de la cancha, el ultimo que yo recuerde hizo eso fue el pity martinez en un partido.
Y otra cosa que no viene al tema pero El pity era un señor diez , un padre de familia, un tipo maduro y alguien con pelotas a diferencia de nuestro anteultimo 10 Carrascal que era un pelotudo que estaba mas preocupado en subir lives de insta cantando trap.
El muñeco en estos momentos está viendo en persona el partido de la reserva en el River Camp…en una de esas ve a alguno que pueda servir mejor que muchos de los pecho.frios que tienen en el plantel…
“Justo me había arrimado unos segundos antes y le decía a Marcelo que nos faltaba un jugador en le medio. Creo que no le gustó y en el abrazo hablamos de eso, ja”
Que yo recuerde. Hace más de 1 año
Y nos sigue faltando ese jugador en el mediocampo…
Así estamos… Los hinchas como @SEBA_OK abundan en las redes, estamos perdidos
Para más grandeza
Esos bobos son lo más nefasto que existe, no importa si estamos casi últimos y sin meter goles, total ganamos Madrid.
Cada día más parecidos a los bosteros.
Jajaja pero es verdad?
Porque si es verdad da como vergüenza.
Lo leí así por arriba en una notificación pero sería lo más ridículo que exista, después de un 9 como romero
Ban
Es increible que el primer delantero para dentro de 20 dias es Romero. No se si ya todo el universo logro visualizar que cada vez que entra, la primer jugada SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE EH, pero SIEMPRE, se la erra de manera insolita. Abajo del arco y todo, por lo menos esos goles abajo del arco metia BORRE, y con eso digo bastantes cosas.
No puede ser esto, el que no se dio cuenta de la situacion TETRICA que estamos abordando que se haga un fondo de ojo o se haga culear gritando “El pity Martinez que loco que esta”.
Se que no es el thread de Romero, pero loco, no te puede parar UNA PELOTA, osea te armaste un equipo para puro tiki tiki de mierda y encima pones a este hijo de puta que te arruina la sucesion de pases intrascendentes, es como re estupido, osea le das 20 vueltas para entrar al area y el que te tiene que pivotear, devolver la pared, asistir, lo que quieras, es un caballo con una pija de goma en los pies. La puta madre loco. Es una cagada a pedos a Gallardo.
El dt más caro de América fue domado por tigre recién ascendido en el monumental, eliminado de manera deshonrosa. El dt más caro de América sacó 2 puntos de 9 y 0 goles en 3 partidos, está penúltimo en un torneo de 30 equipos
No me voy afeitar hasta que vuelva pragmaticardo