A partir de los goles de quién? Porque si son los goles de Julián, en 4 partidos más se termina eso.
Golear a Alianza Lima no es ni puede jamás ser parámetro de nada.
Título del 2021=Clausura 2008.
Se viene la debacle total.
No puedo creer, concebir, que GALLARDO NO EVALUE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR ULTIMOS. Ustedes se dan cuenta muchachos lo que podria llegar a ser eso?? creo que todavia no tomamos real dimension eh.
Esta a nada de tirar mucho de lo logrado a la basura si sigue asi eh. Por mi parte, basta, ya esta, se lo ve con el cafecito en la mano, desanimado, sin gritar, ni nada…parece un ENTE el chabon en el banco. ABRAMOS LOS OJOS MUCHACHOS POR FAVOR!.
Como dije antes, es insolito como un ciclo tan exitoso, este pasando por los peores momentos ahora. Podes compppetir, y no ganar, obvio, PERO ESTA DECADENCIA TOTAL?. No tiene explicacion alguna, MAS CON EL PLANTEL QUE TIENE RIVER.
Consulta muchachos, no abra cama de algunos jugadores no? trato de encontrarle alguna explicacion a este fracaso estrepitoso, no se…me dan ganas de llorar ver a RIVER anteultimo
tuve una pesadilla que gagardo se iva despues de perder el superclasico en septiembre y nos dejaba ultimo en la tabla como el cholo simeone en 2008
nadie te va a leer cabjsosmivida, no te esfuerces escribiendo
@Champion no caíste todavía?
Me mata que siempre quieras instalar que los jugadores le están haciendo la cama, si tanto te excitan esas historias busca en tu club que tenés varias.
Hacete cargo gallardo, harto ya de vos y tus pelotudeses encima cobras como los mejores dt de europa
Me preocupa que entremos en una espiral de derrotas y empates falopa, es dificil salir despues. El estado de animo en el futbol es fundamental, lo mas importante. Es imperioso ganarle a union.
Pienso lo mismo que vos. Para empezar a ordenar esto tiene que volver al principio. Además no tiene los jugadores para el planteo que quiere hacer. Un ejemplo, cuando Zuculini sale a anticipar y queda pagando ( Siempre pasa una o dos veces por partido ), queda un hueco inmenzo en el medio de la cancha y los contragolpes del equipo contrario son práctimamente medio gol. Otra cosa sería un 4/4/2 bien ordenado.
Como vas a traer a Borja? Se nota que no tenes ni puta idea como esta jugando ni averiguaste
Vago de mierda
Me siento literalmente en 2008…
Uy que imbancable que es cuando se obsesiona por un jugador que encima es un terrible mediopelo. Tiene más fracasos que aciertos eligiendo jugadores eso hay que decirlo.
Ve el Borja actual Gallardo, deja de ver videos de hace 5 años.
Nahh jaja, si hicieron tremenda bomba con los yerros de este tipo. Evidentemente, tienen mucha confianza en que va a rendir. O decidieron hacer hacer la inversion por un jugador “probado” que no esta teniendo un buen momento, en vez de traer una apuesta como lo fue alario en su momento.
brito y gallardo nos van arruinar sigan comprando falopa cara manga de pelotudos borja es romero versión negra, es increible que lo traigan, estan en cualquiera ya
podria pasar esto de no meter goles, pero debiera notarse el laburo de la defensa en la semana, o acaso terminan todos los entrenamientos perdiendo por 3 goles a puro centro?
40 palos entraron Gallardo, 40 palos
No podemos traer a un jugador 7 puntos?
estan haciendo un mundo de 3 partidos de mierda jajaj.
Equipo mas goleador argentino del torneo mas importante que es la libertadores: River con 18 goles. No es para hacer un mundo tmp