Recuerdo que gracias a este meme en el th de Matias Suarez, descubrí que @Angelito_Millonario es un tipo mayor porque no lo había entendido
Estaba ocurriendo lo mismo que pasó con Simeone en 2008, un torneo campeón y al siguiente último cómodo
Fuente: Almas Millonarias, 395 seguidores
Fuente, una persona que hace política dentro del club desde hace años. Y la conozco personalmente.
Yo sé que es alguien de acá (?
No entiendo los memes de los Simpson. Son para boludos. Explicate…
Apa, estamos susceptibles. Básicamente implica una situación de desagrado ante una situación, tapada con una aceptación, por apariencias más que nada.
Por Dios, y esta gente quiere rajar a Gallardo…
Podes contestarme directamente, no te voy a faltar el respeto, no soy un borrico ni tampoco me dejo atrapar por la vesania.
Respecto a querer “rajarlo”, simplemente me causa desagrado que nadie ose hacer la más mínima crítica. Como hincha de River que soy, creo que éste debe estar por sobre todo, directivos, jugadores, e integrantes del CT.
Y remarco algo más, antes de que vuelvas a espetar improperios contra cualquiera que disienta con vos, River era grande antes de Gallardo, y lo será siendo después. Han pasado personas del calibre de Labruna o Ramón y el club siguió existiendo; y el día que Gallardo se vaya, ora por la puerta grande o de otra forma, seguirá existiendo.
Labruna y Ramón hicieron grande a River, pero Gallardo lo hizo inmensamente gigante. Ramón Díaz es medio Gallardo, yo sé lo que fue como técnico. Ganó muchísimo menos de todo lo que perdió. Fijate cómo le fue al Muñeco en 7 años, y háganle todas las críticas que quieran, total más de uno se piensa que él no se dio cuenta que River está jugando como el culo. Es el primero, pero acá hay tipos que creen que se pueden sentar a hablar con él a la misma altura. Acaso piensan que todos los técnicos buenos del mundo ganan siempre? Nadie gana siempre. Por eso hay que bancar al único técnico que hizo de River un club copero de verdad, mientras en los años 2000 todos se nos cagaban de risa porque Ramón y Gallego ganaban campeonatos de 4 meses y encima, locales, mientras Boca se paseaba por el mundo. Yo a Gallardo lo banco, con todas las cosas que tenga para mejorar, pero es inaudito leer la mayoría de los comentarios de este tema de gente que en el único lugar donde jugó al fútbol, es en la play.
Estamos de acuerdo, nadie gana siempre. También creo que se conjugan muchos factores que conllevan a un malestar general (incluyendo algunos extra-futbolísticos, como lo dirigencial). Y creo que si hay reclamos para con Gallardo, es porque todos sabemos que esto que estamos viendo no es propio de un equipo de él (sabemos que puede dar muchísimo más).
¿Tiene armas para revertir la situación? A mi parecer, es indudable que sí. Esperemos que lo haga, porque que se vaya por “la puerta de atrás” sería una sinrazón ingente.
Ahora, creo que no debe haber extremos. Por un lado, dudo que la mayoría que pide que se vaya (me incluyo) hable más que por la calentura del contexto supra descripto. Por el otro, considera que hay que criticar cuando veamos que las cosas van mal, aun cuando sea sólo un ejercicio catártico más que otra cosa (sabemos que él no va a leer el foro, ni tampoco la gran mayoría de nuestros hinchas); evitando así el clima conformista que vemos en otros sectores de hinchas.
Saludos.
No estoy de acuerdo en que haya que hacer catarsis como se lo hizo en este tema. La mayoría, y te invito a leer, pedían la cabeza del Muñeco por solo tres partidos de mierda y un mal arranque de año. Se olvidan que el año pasado ganamos dos títulos, uno muy esperado por la gente porque era el torneo local, que no se ganaba hacía mucho y era el que le reclamaba el periodismo bosteril, y después de este mal semestre, tiraron a matarlo con los argumentos más estúpidos que uno pueda ver.
Que tiene que cambiar, seguro. Mejorar, sin dudas. Recuperar jugadores lesionados y muy importantes, también. Pero no bancar al único técnico en la historia de River que logró el reconocimiento y la admiración internacional de las figuras más importantes, me parece el delirio más grande del mundo.
Si me quieren putear, no hay problema. Estoy curtido con 48 años. Pero si defiendo al Muñeco es porque precisamente en esos 48 años jamás vi a alguien como él.
Pero como ganamos el torneo hermano? Con Palavecino participando directa o indirectamente en casi todos los goles que hizo River, con Alvarez. Y lo sacó a Alvarez para meter a DLC, que no digo que sea malo DLC, pero Palavecino la rompió, no tiene argumentos para sacarlo, y lo sacó.
Primero esto no física cuántica, es fútbol, un juego. Terminemos con que hay científicos de este juego que ya bastante les pagan. Es fútbol, un juego donde el último campeón lo dirige un consejo de simios. Si fuera tan difícil debatir de fútbol un consejo de brutos no llevaría a un equipo a ser campeón.
Todo depende de si entra o no una pelotita. A River lo sacó campeón del mundo el Bambino que de científico no tiene nada. Nuestros máximos emblemas son Labruna y Ramón, dos tipos que mas simples no podían ser. Gallardo era parte de eso. Era simpleza, sentimiento, emociones, no esta versión que habla de formas y convicciones. Era el de Boca, Boca, Boca no éste Ravi Shankar.
Creo que podemos tranquilamente decir que nos gusta y que no, sin putear, sin faltar el respeto por lo que ya nos ha dado. El hincha de River se la agarraba con Angelito mirá si no se la va a poder agarrar con Gallardo o discutir su presente. Nadie es inmune. El club está por encima de todo y sino preguntale al Barcelona que acaba de hipotecar su futuro para pagar la fiesta de Messi.
Bancar no siempre es la mejor opción porque bancar a veces es apoyar los errores. La mayoría creo que consideramos que Gallardo tiene las herramientas para cambiar esto, pero algunos creemos que los errores vienen de hace un largo rato y no solo de 3 partidos. Nos preocupa que la cosa no cambie. Y ni hablar cuando un equipo marcha 25 de 28, sin convertir goles. Algo eso debería movilizar.
Hace nada salimos campeones, 4 fechas antes que termine el torneo
Pero ese equipo sale campeón porque de repente aparece un pibe que rompe todo. Ese equipo sale campeón sin Julián? O era el que venía dando pena con DLC, Suarez y cia? De repente se rompe medio equipo y entra a jugar bárbaro porque se ve forzado a poner a Julián de 9. No fue un proceso. Cuando decimos que los errores vienen de antes incluimos todo, la serie con Palmeiras, los partidos regalados a los simios, Tigre. Errores que eran puntuales y hoy son cada vez mas frecuentes.
River tiene la obligación de salir campeón todos los años, por algo el presupuesto del club es, cuánto?, 10 veces más grande que el de tigre o colon ? 20 veces? Ganan fortunas, es inadmisible perder tantos partidos y dar lástima en el ámbito local es un fracaso. De los 3 torneos locales anuales, mínimo 1 hay que ganar, MÍNIMO
Después en la copa competís contra rivales a la altura, ahí se puede exigir hasta cierto punto
Obvio que sí. Pirez trajo el aura perdedora, el “no se puede”, el “es imposible”.
Que loco que hace nada le metimos 4 a colo colo y 8 a los peruanos. Son rachas de mierda que a veces te pasan.
Cuando se abra el arco en esta liga de mierda van a caer muchos goles