Pero según Bielsardo no jugamos mal, solo tenemos mala suerte.
Definición de GRANDEZA
Gracias Muñe, somos la risa del país por estas horas, “mira estos boludos líricos, son de los que más patearon al arco y son el único que no pudo meter un puto gol en el torneo del producto, que hay 15 clubes del ascenso”
VERGUENZA, más que Grandeza
Los 2 peores inicios de torneo de toda la historia, los tiene Gallardito, este de ahora es uno
Que verguenza, bielsardo siempre rompe una nueva barrera de papelon encima en este torneo del producto de mierda que la mayoria de equipos son un asco… ya no se soporta mas esto, basta dios
¿Y cuántos de esos remates fueron a puerta?
Che pero para el dt no jugamos mal kjjjjj sos un caradura gallardo ya estas boludeando al hincha
Dejo esto por acá… Ayer lo dije y acá está la prueba.
Puesto 26 de 28 vago, deja de pelotudear
Esta en cualquiera Gallardo, este año va a ser el más papelonezco del ciclo.
No para hasta dejarnos últimos? uno de los récords negativos que le faltan
quiere recorrer el país en la b nacional
Vi la conferencia de ayer y no se lo notó preocupado, ni nervioso. Inclusive admitió que felicitó a Loustau en el primer tiempo jajaja
No me jodan, este no es Gallardo. El verdadero murió en el vuelo a Emiratos Árabes en 2018.
Gallardo es un DT de la puta madre pero esta en una encrucijada: el tipo sabe como ganar, tiene la formula y ya aplico en el pasado, pero mas de una vez dijo que su objetivo no era puramente el resultado, que las formas y la conviccion eran igual de importantes …
Entonces esta dispuesto a jugarse por todo ganar a su manera o perder y quedarse sin nada, total la espalda ya la tiene.
Yo no tengo dudas de que si quisiera podria meter un 4-4-2 ordenadito estilo 2015 y llevar a este plantel a las series finales de la Libertadores, pero lamentablemente dudo que lo haga.
Es feo, pero no tan complicado:
Armani
Diaz - Maidana - Mammana - Casco
DLC - Enzo - Enzo- Zuculini o Gomez
Beltran - Refuerzo/Suarez/Romero
Y JuanFer los últimos 35 minutos de cada partido.
Entonces no puede seguir. En algún momento dije que los objetivos de Gallardo y las necesidades de River no van de la mano. Está malgastando el dinero del club y complicando sus futuras finanzas por convicciones sin sentido. Que esto no es el ministerio de ética y honestidad de la Nación, es un juego profesional, por el cobra una millonada y para que él cobre eso se piden resultados. Repito, no un título pero si la competitividad.
Yo creo que la continuidad de Gallardo no esta en discusión, no veo chances que lo rajen, y dudo que renuncie, incluso ante una temprana eliminación en la Libertadores.
Es el mismo caso que Luis Miguel. Murio y lo reemplazaron. El otro se llevo la guardia alta, el odio a bosta y el cuchillo entre los dientes.
Si claro, me refiero a que en esos términos ni él va a seguir, ni River debería renovarle. Si él no puede ganar como pretende estimo que encontrará imposibel llevar adelante su idea con el material que le ofrece River, y River entenderá que no puede seguir dándole material para un experimento y comprometiendo su patrimonio.
Estimo, y quiero creer, que Gallardo va a cambiar. Mas allá de las convicciones tampoco es una joda perder y ver que los que auguraron y te desearon el mal todo este tiempo te vean irte por la puerta de atrás.
Traen un 9 y estamos primeros.
Lo bueno es que Ferguson se retiro campeon. Despues de un año malo como este es menos dificil empezar otro ciclo.
El unico equipo que no hizo goles en 3 fechas. Mamadera