Yo lo veo como Low o Flick, y debe haber aprendido al lado de él encima, mirándolo todos los días
gallardo esta muy soberbio ni las críticas del periodismo lo mueve, antes el periodismo lo criticaba y el tipo salia y ganaba partidos como la supercopa en Mendoza o el partido contra gremio y las eliminaciones contra boka, ahora el tipo vende humo en sus declaraciones.
no se que hara gallardo cuando los hinchas lo empiezen a putear en el monumental capaz se pelee con los socios en la cancha como Caruso lombardi jaja
Fijate aparte como declaraba antes. Cuando dijo que perder fue parte de la estrategia estaban todos sorprendidos porque nunca en la vida Gallardo había tirado un comentario así, y encima con tremenda cara de poker lo tiró. Ese chiste fue un Oasis en un desierto porque siempre era medido, nunca hablaba de más, nunca sobraba periodistas, y cuando no admitía que el equipo jugó mal siempre se sentía que lo hacía para defender a sus jugadores. Hoy suena más “¿Cómo vas a decir que dirijo mal?”.
Se lo comió posta el personaje, ahora se calienta por cualquier pregunta que le hagan.
CREES QUE GALLARDO PUEDE DAR VUELTA LA SITUACION?
- Si, no solo que creo que puede, sino que confio en que lo va a hacer. Tiene que seguir
- Creo que tiene la capacidad para hacerlo, pero no creo que lo haga. Le daria un tiempito mas, sino, afuera.
- No lo va a hacer independientemente de si puede o no. Afuera cuanto antes.
0 votantes
Al final, nos hubiésemos quedado a Auzqui
Hay que ganarle a Unión si o si. Se acabó el crédito.
lo unico que voy a decir es que con el loco bielsista que tenemos de dt y el plantel de tibios y pechos que armo lo mejor seria no cruzarnos con bosta en ningun duelo decisivo mucho menos en una hipotetica semifinales de copa…
Gallardo no dio pie con bola en el Mundial de Clubes…
River y el tecnico que venga, se tiene que proponer eso.
La unica manera de seguir rapido adelante es proponerse lo que Gallardo no pudo conseguir.
el bayer no es el unico que lo hace . por motivos varios existe un grupo muy reducido de equipos europeos que le meten mano a lo mejor de africa , asia , america y europa .
Somos el único equipo de los 28 que no metió goles en estas 3 fechas.
Cuándo se vaya Gallardo hay que ir a buscar un DT de primer nivel, nada de experimentos. Si total, Gallardo está ganando más que la mayoría de DTS de Europa.
La vara tiene que seguir muy alta, sino caeremos en la intrascendencia de vuelta.
Demi chelis
Es difícil encontrar ese DT. Fijate el Manchester como quemó a todo el mundo después de Ferguson
Si ni hablar, pero ya deberían estar planeando el sucesor. No le queda mucha vida al muñeco en River, ojalá me equivoque
Es la naturaleza humana.
Y si cada vez que va al monumental, no importa cuantas cagadas se mande le tiran flores… que va a hacer? Si Boca echo a Bianchi, todo es posible. Un campeonato local en 8 años también es muy poco. Dejaron que Boca se acercara en los números cuando teníamos una diferencia abismal.
Y que traiga a la jermu para los pibes